Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 4 de octubre de 2007

¿Qué político nacionalista ha sido multado por no rotular su despacho de abogados en catalán?

¿Qué político nacionalista ha sido multado por no rotular su despacho de abogados en catalán?
02.10.07 @ 14:50:37. Archivado en Onda Cero
"Esto te va a hacer mucha gracia", le ha dicho Pilar Cernuda a Juan Pablo Colmenarejo en el informativo del mediodía de Onda Cero. Y tanto. "¿A que no sabes a quién le han puesto un multazo en Barcelona por no tener en catalán la placa en la puerta del despacho con la profesión de abogado?" "Es un nacionalista de pro", ha dicho Cernuda.
"José Trias de Bes. ¿Te acuerdas de quién era José Trias de Bes? Fue portavoz de CiU, nacionalista de pro,... "Y le han pegado un pedazo de multa. Tú fíjate cómo están las cosas".
El intervencionismo de los partidos que forman el gobierno tripartito, que dirige José Montilla, de Cataluña se vuelve verdaderamente atroz. No se permite a los ciudadanos escoger la lengua en que desean rotular o anunciar sus negocios. Y las multas son peliagudas. El nacionalista Trias de Bes ya ha probado la medicina nacionalista.
"¿Muchos euros?"
"No lo sé, le llamaré luego. Pero multazo, multazo".
Y ahora, un breve perfil para situar al nacionalista escaldado. José María Trias de Bes empezó en 1973 en la política. Se apuntó a las filas de la ya desaparecida Convergencia Socialista de Cataluña (CSC), del que fue responsable de Comunicación.
Trias de Bes llegaba a Las Cortes en octubre de 1992. En 1994 fue designado por CIU como representante en el consejo de administración de RTVE.
No obstante, en 1995 inicia su acercamiento al PP al considerar que CiU ponía en peligro el bilingüismo con las leyes de protección del catalán. El tiempo le ha dado la razón.
Y así las cosas, en 1996 Trias de Bes volvió a ser diputado, aunque ahora con el partido deAznar. Dos meses después renuncia a su escaño para ser presidente de Trasmediterránea.

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España