Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 6 de octubre de 2008




Estamos en fiestas y hay que vivirlas…pero dejarlas vivir tambien a otros que tiene el mismo derecho que nosotros, asi que recordemos que …
El que bebe, se emborracha.
El que se emborracha, se duerme.
El que se duerme, no peca.
El que no peca, va al cielo.
Puesto que al cielo vamos, bebamos.
Beba-beba-bebamos, hasta que perezcamos,
y cuando perezcamos, volvamos a beber... salud!
Arriba la virgen del Pilar
abajo satanas viejo hijoputa
y si se emputa que se empute por hijoputa
Arriba
Abajo
A un lado
al otro
Al centro
Al sexo
Pa' dentro!
Y a vivir las fiesta en Paz

Pues voy a poner una jotica para alguien que aunque no la lea yo quiero muchísimo
Es Pablo Acebal
Un mozalbete muy guapo
Lo quiero desde siempre
Porque me da alegría
Y para su hermana. Nunca la he dejado de ver sonreir

Ana Acebal, es una pasada
Ya desde pequeñita prometía
Ser una gran persona
su sonrisa lo dice todo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eso a disfrutar en paz, que ya tendremos tiempo despues para cabrearnos con las sibidas que anuncia el ayuntamiento.

BOIRA_A dijo...

AhhhhhhhhhhhhBelloc y sus cuentas de las lecheras, estos "sociolistos" saben multiplicar,los impuestos saben sumar sus dietas y demás, saben de todo pero no saben frenar el gasto porque saben qu siempre tiene al ciudadano para sacarle los cuartos y que no pague, que le embargan mas de lo que debe, pero, ay amigo si es el ayuntamiento el que debe siempre por alfas o por delfaso por blfos siempre se va sin pagar como los que se cuelan en las bodas

Anónimo dijo...

!!hola Francha !!, yo tambien te deseo unas buenas fiestas, las mias son muy normales, la ofrenda, vestida, por supuesto, la de frutos, el rosario.......y pasearme por la plaza de Los Sitios, y hacerme con la miel para todo el invierno y alguna cosilla mas.
Para los conciertos soy un poco mayor, pero es que meterme en "mogollones", no me ha gustado ni cuando era joven.
Gracias por pasarte y por lo que me dices, ire subiendo cosas, pero lo mio son mas las fotos, de vez en cuando escribo algo, pero me tiene que salir.
Seguiremos en contacto, un abrazo. SEFA

BOIRA_A dijo...

Gracias SEFA, las mias mas normales hace tiempo no me visto, mi gente que se vestia ha ido desapareciendo y la pena me invade, tampoco voy al rosario d ecristal, pero lo veo, lo siento, soy de la Cofradia
Trankila que las fotos me gustamn la sque tienes estan muy bien hechas, lastima que yo ya las tenga pero si alguna vez necesto iré proimero a tu rincon
Si me psao d evez dencuando si veo escrito meto elo cucharon sino olfateo Es la ley de los bglog bes una manera de ir conociendonos

Un saludo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España