Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 21 de octubre de 2008

Losantos: "Si Franco fue un criminal contra la Humanidad, su sucesor no sé qué sera"




Losantos: "Si Franco fue un criminal contra la Humanidad, su sucesor no sé qué sera"
20.10.08 | 08:30.


En menos de un mes podrían iniciarse las exhumaciones. Garzón ha preparado una pirueta jurídica para ganar tiempo. Así, la Fiscalía de la Audiencia Nacional, antes de presentar recurso ante la Sala, tiene por fuerza que recurrir ante el propio Garzón después de que el magistrado decidiera convertir su investigación en sumario. "Se ha cargado la Transición", "el abuelo de Leonorín un día de éstos se va a enterar". Losantos ha exigido al Rey que reaccione, "aunque sólo sea por salvar el negocio".

Baltasar Garzón tiene que estar frotándose las manos. El magistrado de la Audiencia Nacional ha preparado una argucia legal para ganar tiempo y que, antes de que la Sala tome una decisión, hayan comenzado ya las exhumaciones de cadáveres de las fosas comunes. Críticas le han llovido por todas partes, pero las más ácidas, las de Jiménez Losantos:

Número dos de Míster X, en el 93. Antes lo quiso meter en la cárcel, por lo del GAL, y después también porque no le cumplió la promeso de hacerlo superministro, pero estuvo en el Parlamento. Todavía recuerdo cuando iba a darle la mano a Barrionuevo y a Corcuera, que le volvían la espalda. "Basura", se oía ahí en el fondo, y él hacía como que no le oía.

Últimamente se dedica a hacer reportajes en TVE, a salvar a algunos pueblos muy primitivos en la selva de Colombia cerca ya de Brasil, también se dedica a salvar el superávit de los norteamericanos cobrando barbaridades en Nueva York y, además, también se dedica a entrevistar a Míster X, y a Zapatero también. Excepto a su juzgado, que no tiene tiempo, se dedica a todo. ¿Y el CGPJ, el llamado gobierno de los jueces, no tiene nada que decir? Pues no. No tienen nada que decir por una sola razón: le tienen pavor, un pánico impresionante.

Pero el locutor de La COPE ha ido más arriba, hasta el Rey:

¡Hombre, ni el sucesor de Franco a título de Rey tiene nada que decir como poder moderador de que este tío se líe a reabrir fosas comunes! Pues imaginense las clases de educación para la tiranía que le van a dar a Leonorín en el colegio. ¿Y el abuelo? ¡Niña, a estudiar!

Ha dicho:

El abuelo de Leonorín un día de éstos se va a enterar.

Losantos está asombrado ante la falta de reacción de don Juan Carlos:

Garzón se dedica a cargarse la Transición y a decir que Franco fue un criminal contra la Humanidad, pues el sucesor no sé qué será, pero, desde luego, bueno no parece. Oye, es que ni una palabra. Pero ni una palabra. Es que a mí eso me deja asombrado, aunque sólo sea por el negocio. Nada, ni eso, es que ni una palabra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estará Garzon enviando a los medios la invitación para que acudan en masa, cámaras, alcachofas (micrófonos) tripodes, grabadoras, con las gana que tiene de inmortalizarse a costa de los muertos, ¡que podrida ambición tiene este "juez"

Marian dijo...

Con todos mis respetos, yo opino que los familiares de todos aquellos muertos que fueron fusilados y enterrados en las cunetas, agradecerán que puedan poner sus restos en lugar más adecuado.
Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

A mi lo que me trae de cabeza es que este Juez se dedique tanto a los muertos y tan poco0 a los vivios porque los expedientes se amontonan en su mesa Este lo que busca es salir en los papeles y tener el Premio Nobel pero creo que esta dando en saco roto Los suecos no se dejaran engañar
Este juez solo le importa su Yo, mirarse cadea dia en el ombligo busca un ministerio sea como sea, ya lo intento con Gonzalez, pero le salió rana porque el otyro lo unico que buscaba era que no se sopier de viva voz quien era el Señor X

BOIRA_A dijo...

Tienes razon TODOS tiene derecho estar bien enterrados, en mi familia nadie sabe que paso con un tio mio que murió recien empezada la contienda
Pero no me negaras que si eso es importante tambien los familiares del Nani desean saber donde esta su hijo, hermano etc
tambien la sociedad necesita saber donde esta Miguel Riquer el que dicen que fue el asesino de las niñas del Alcacer nadie sabe nada
Y tambien no mke negaras que los familiares de Publio Cordon tiene derecho a saber donde diablos esta el cuerpo de su Marido, padre e hijo, porque su Madre se esta consumiendo esperando que aparezca su hijo
Y la sociedad tambien tenemos derecho a saber publicamente quien estaba detras del señor X
Tambien los de Paracuellos y el culpable esta vivo Carrillo... Pero eso no daria popularidad y además eso es incorrecto.

Estas cosas no han prescrito y los culpables estan vivos

Marian dijo...

Yo no me posiciono del lado de ningún partido político entre otras cosas porque no hay personas que me hayan defraudado tanto como los políticos y no les creo nada a ninguno de ellos.
Lo que pido es el mismo respeto para unos que para otros, no te llevo la contraria en eso, lo que reivindico es el respeto y la dignidad al que todo ser humano tiene derecho independientemente de la ideología política que se tenga y estoy de acuerdo en que se esclarezcan los hechos de TODOS LOS CRÍMENES cometidos para que ninguna madre muera consumida por la angustia y el dolor.
Soy muy ilusa, lo se, y se que es una utopía pero lo que pido a gritos es que haya PAZ entre todas las personas y no encuentro mejor camino que el RESPETO.
Quien sabe si tal vez algún día...
Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

Yo tampoco me posiciono marian, simplemente expongo lo que hay, y de posicionarme, lo haria en el republicanismo, pero logicamente admitiendo que el Republicanismo de la ssegunda Republica no estuvo acertado, de haberlo estado y no haber consentido los desmanes que consintió y toleró, hoy España seria lo que deberia ser...UNA REPUBLICANA

Sefa dijo...

LO PEOR DE ESTAS COSAS ES QUE SOLO VAN HACIA UN LADO Y COMO TU CUENTAS DESMANES LOS HICIERON LOS DOS, PERO.....ESO NO LO ADMITIRAN NUNCA Y SIEMPRE SE VAN POR LOS CERROS DE UBEDA.
CON REFERENCIA AL JUEZ, LE ENCANTA METERSE EN BERENJENALES PORQUE ASI DURANTE UN TIEMPO ESTA EN PRIMERA PLANA Y ADEMAS MIENTRAS SE OCUPAN DE ESO LAS COSAS MAS IMPORTAMTES SE OLVIDAN.
UN ABRAZO. SEFA

BOIRA_A dijo...

Tienes toda la razón En ambos lados se cometieron y ahora estos las estan cometiendo con alevosia y premeditacion antes no habia una democracia ahora la hay y se la estan cargando va a ser verdad eso de que llevamos mucho tiempo de paz y de ven encuando a los españoles les va las guerras y esta vez no va a ser por los militarees
Una sugerencia SEFA, escribir con mayusculas todo se hace dificultoso y en internet es como gritar, ya se que eso lo ignora mucha gente

Gracias y un saludo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España