Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 20 de octubre de 2008




Tresserras destaca contactos con el GA sobre las obras de la Franja, pero “ninguna novedad”

BARCELONA.- El conseller de Cultura y Medios de Comunicación, Joan Manuel Tresserras, destacó hoy la presencia de contactos con el Gobierno de Aragón sobre las obras de arte sacro de la Franja y señaló que, por el momento, “no hay ninguna novedad” sobre el litigio.

“Cuando haya pasado un tiempo prudencial votaremos en el Consorcio --del Museo Diocesano-- y hablaramenos”, concluyó. Precisamente ayer el conseller pidió a la Iglesia que se sume al acuerdo al que quiere llegar con Aragón sobre las 88 obras reclamadas por la Diócesis de Barbastro-Monzón a la de Lleida.

“Ahora he tenido durante varios días contacto con el Gobierno de Aragón. También lo ha tenido el alcalde de Lleida. Hay una relación cordial. Yo espero que en algún momento podamos llegar a un acuerdo satisfactorio. Sería importante también que desde la Iglesia, la jerarquía se sumara a este acuerdo”, afirmó ayer el conseller en el acto de inauguración de la Canonja de La Seu Vella de la capital del Segrià.

Según dijo, el Obispado de Lleida no le ha pedido permiso para devolver a la diócesis de Barbastro-Monzón (Huesca) las obras depositadas en el Museo Diocesano de Lleida que aquélla le reclama, como habían pactado los dos obispados a finales de junio.

EUROPA PRESS

Estas palabras del consejro catalan me suena a que por parte de ese mal nacido y peor presidente que nos ha tocado en suerte por culpa de los que quieren seguir chupando del vote y le siguen votando Que a veces me pregunto que no da bajo cuerda para que se le perdone lo que no s ele ha perdonado al PP, no me extrañaria, escribo, que este haciendo algun sucio enjuague de los que nos tiene acostumbrados para darle aCataluña lo que nos corresponde Hay una sentencia y se debe cumplir Creo que Milian del que depende mucho no se va a dejar engañpar despues de lo que se esta luchando y del arrope que esta teniendo
El carota de Iglesias, el mas catalanista de todos, incluidos los charnegos, que ya es decir, es cpaz de vender a cataluña su proipia vida, mucho mas los intereses de los aragoneses la verdad que en aragon tenemos muy mnala suerte, pesima suerte con los politicos que nos toca, sean del signo que sean
Ya es pena
ya es asco
ya es tristeza
tener estos politicuchos

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España