Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 14 de noviembre de 2008

RECIBIDO POR UN VECINO DE MI COMUNIDAD ESCUDANDOSE BAJO EL ANONIMATO


jueves 13 de noviembre de 2008
RECIBIDO POR UN VECINO DE MI COMUNIDAD ESCUDANDOSE BAJO EL ANONIMATO

Comentario recibido y mi respuesta.
Se escuda en el anonimato, pero esta claro que es un vecino de mi triste comunidad.
Anónimo dijo...
NO SE PORQUE NO DICES TODA LA VERDAD, LA COMUNIDAD NO SE NIEGA A QUE PONGA LA RAMPA, LO QUE NO QUIERE ES PAGARLA. COSTEATELA TU QUE SOLO LA VAIS A UTILIZAR VOSOTROS PORQUE NO VALE NI PARA SUBIR CARROS DE NIÑOS, NI CARRO DE COMPRAS. ¿COMO PUEDES JUZGAR A LAS PERSONAS, SIN SABER? ¿TU SABES SI YO LLEGO A FINAL DE MES? QUE FACIL ES DECIR, QUE NO TENEMOS SOLIDARIDAD SIN SABER LOS PROBLEMAS DE CADA. PON LA RAMPA QUE NADIE TE LO PROHIBE, PERO NO PRETENDAS QUE TE LA PAGEMOS LOS DEMAS.
12 de noviembre de 2008 0:16
javier dijo...
señor anónimo, una rampa es un derecho, una obligación, ningún edificio tenia que tener barreras, NINGUNO, la rampa no es solo para mi madre, mañana la puede necesitar cualquier vecino, no se le puede decir a un persona, como hoy solo la necesita usted fastidiese y pagesela, eso si, si pone la rampa, por ley tiene que dar a cada vecino una llave pues al estar la rampa en zonas comunes pasa a ser propiedad de la comunidad, señor anónimo ¿no es eso una injusticia, un egoísmo y una falta de solidaridad? ¿usted no sabe que en la malloria de paises europeos es obligatorio modificar los edificios con barreras? pues informese, lo que yo pido es un derecho, porque todo ciudadano debe tener los mismos derechos, nadie se puede oponer a que una persona discapacitada este privada de libertad, por otro lado, el económico, las D.G.A. concede subvenciones, en breve plazo el ayuntamiento concederá también subvenciones,con lo cual con ambas subvenciones, el costo a pagar por cada vecino sera de unos 6o € contando con que la empresa instaladora aplaza el pago en 12 meses sin intereses, la cantidad a pagar mensualmente es ridícula, divida usted 60 € por 12 meses y vera que toca pagar cada mes por vecino, no me diga usted que esa ridícula cantidad no la puede pagar ningún vecino, porque eso si que es mentir, lo que hay en mi comunidad en que usted también vive, es falta de solidaridad, y muy mala leche, usted abra visto estos días que en muchos edificios de las cercanías a nuestra casa se están modificando los patios, ¿sabe porque? pues porque no son comunidades como la nuestra, viven otra clase de vecinos menos egoístas y más humanos, solo le digo que en esta vida cada uno recibe lo que siembra y dios les juzgara,no tenga ninguna duda que tarde o temprano recogeran lo que han sembrado, y tenga el valor de decir,en vez de anónimo, vecino, firme usted en mi blog como vecino por lo menos ya que no tiene el valor de poner su nombre, yo cuando digo la verdad y no tengo nada que esconder, ni de lo que avergonzarme pongo mi nombre, lo mismo que hacen los demás que me apoyan que firman con su nombre, criticar bajo el anonimato es de cobardes, y todos los que lean su comentario pensaran lo mismo de usted, le voy a decir más, todo el barrio está conmigo y en contra de ustedes, ese es mi orgullo que a mi me valoran,a ustedes, vecinos de mi comunidad, ¡NO!Si tiene lo que tiene que tener digame a la cara cuando nos veamos por la escalera o por la calle, lo que me ha dicho bajo el anonimato, si lo que ha pretendido es quedar bien y dejarme a mi mal ante los que entran a comentar y leer este blog, ha conseguido todo lo contrario.Mi más cordial saludo vecino o vecina.
P.D. en mi comunidad no viven personas que estén en precariedad económica, ni en la más absoluta miseria.
Por una rampa mecánica si se pueden subir cochecitos d bebe y carritos de la compra, es falso que no se pueda o alguien les ha informado muy mal.



Mi comentario personal
Mi querido anónimo, que bajeza más mezquina y tramposa, me da que quien ha escrito este comentario es alguien con posibles, pero con grandes miserias, esa comunidad, salvo la persona que apoya a Javier y a su pobre madre, demuestran su egoísmo más supino, debería usted dar la cara, si es que tiene, por que algunas personas lo que tiene es cemento armado a prueba de bombas, de ahí que sean insensibles a los padecimientos de los demás.- Pero sepan que su miserable condición de mezquinos están llevando a la tumba a una persona que por no poder salir, pos su inactividad forzada esta perdiendo el gusto por la vida, una vida que se merece vivir algo mejor de lo que ustedes la están condenado y puede que algún dia se vean en su misma situación, y entonces lamenten lo que están haciendo con esta pobre anciana que solo ha hecho el bien, trabajar y sacar adelante a tres criaturas. Ojala Pilar pueda remontar este mal moral que lleva dentro, y que se la va a llevar al otro barrio si no se pone remedio, pero si muere sin su rampa, sin poder salir de su casa, prisionera de unos vecinos insolidarios, miserables y mezquinos, será una muerte que deberá quedar en su conciencia, porque están siendo verdugos de una persona que no ha hecho ningún mal, solo vivir en una casa con vecinos equivocados, los vecinos que habitan la casa de la calle Gavin 16-24.

y aunque en este blog, que es el mío quienes entran a leerlo saben quien soy, aquí van mis datos, anónimo comunicante del Blog de Javier porque siempre que el ponga algo que les afecte,a continuación será puesto en el mío, para que mas gente sepan como son los vecinos de ese inmueble de esta nuestra Zaragoza

Francha Menayo

Barrio del Gancho

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Agustina de Aragón de nuestros días.

BOIRA_A dijo...

Llamame Maria Lostal, o Maria Agustin, o Maria Artigas. O Madre Rafols, o casta Alvarez, O Condesa de Bureta, o Manuela Sancho, pero hijo Agustina de aragon, como que no es mi heroina predilecta Mi querido Palafox

sabes que todo lo que tus vecinos pongan será inmediatamente puesto en el mio Es mi cruzada

Besos grandes para tu madre Para ti un trocico de cierzo

Balovega dijo...

Este es el mensaje que dejé en el Blog de un buen amigo mañico....

Queridos amigos,es triste ver lo que pasa en nuestro planeta. Nadie en su sano juicio (creo)debería pensar así. Soy personar de dar la cara y los anónimos dan pena.

Este vecino tuyo.. ojalá nunca tenga que pedir nada a nadie. Lo único que le puedo decir, que me da tristeza que piense de esa manera.

Pienso que todos los que aquí escribimos somos trabajadores y a todos nos cuesta ganar el dinero. También pienso que a veces malgastamos y no pensamos que ese dinero mal gastado puede ayudar a otras personas. No soy quien para decir lo que cada uno tiene que hacer.. pero si digo, si todos nos preocupáramos más por nuestros semejantes, este mundo sería diferente.

Un beso a la mamá, cuidaros mucho.
abrazos de corazón mañico.

BOIRA_A dijo...

Gracias balovega Ya ves tu yo9 opinamos que no deberia, pero los hay que opinan asi ese anonimo se ha retrado muy bien primero por ser anonimo y no dar la cara y despues por confirmar lo que todos ya sabiamos, al menos las personas que estamos cerca de Javier, que tiene unos vecinos muy MEZQUINOS
son unos inmorales y que estan matando en vida a una mujer,l es como si la tuvieran empalada Es criminal y como pasa en esta comunidad pasa en muchas de TODO el planeta de esta nuestra españa, de o9la y panderetas, de gente que solo s eve su omblogo, y de genete que es encarcelada sin haber hecho ningunh mal a la sociedad, miesntras que quien si lo hacen se les da todo reconocimiento porque tiene mas derechos que estas personas discapacitadas

Gracias por pasarte y por tu comentario

Sefa dijo...

LO SIENTO PERO NO HABIA LEIDO ESTE TEMA EN EL BLOG DE JAVI, PERO SABES QUE ESTOY CON EL Y POR SUPUESTO LO APOYO EN EL TEMA DE LA RAMPA, SIEMPRE SE HA DICHO QUE TODO LO QUE SE PUEDE PAGAR ENTRE VARIOS ES MUCHO MAS FACIL, CIERTO QUE SEGURAMENTE HOY NINGUNO MAS NECESITA LA RAMPA, PERO NADIE ESTA LIBRE DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO HAYA OTRAS PERSONAS POR LO QUE ENTRE TODOS NO SERIA TAN COSTOSO Y SIEMPRE SERA BUENO PARA TODA LA COMUNIDAD, MI APOYO Y UN ABRAZO PARA LOS DOS, SEFA

Francisco dijo...

Verdaderamente lamentable esa falta de solidaridad.

BOIRA_A dijo...

Es lo importante dejar testimonio de que no se esta de acuerdo, no importa donde SEFAS, Aqui no es que lo repartdo toca a menos, sino que es un deber hacerlo, es algo que contempla la ley de barreras arquitectonicas y si es algo que revaloriza a las comunidades, y es un bien para otras personas aunque ahora no lo necesiten no es justo que lo pague una soloa persona y no es cierto lo que dice ese anonimo que lo unico que pretendia era amedretar a Javier, pero como buen Tio Jorge revoluciona lo que el pone la mano y sale en defensa de los mas desfavorecidos como hizo el Tio Jorge, mas que Palafox, en los acontecimientos que conmemoramos este año y el que viene

Gracias SEFA

BOIRA_A dijo...

Si francisco es muy lamentable esa falta de soliaridad sabiendo que en un futuro y tal como se estan poniendo los pisos, a no tardar mucho alguno la tendrá que usar, pero es mas bonito que la pague uno y se benefician todos Ellos dicen que la ponga él de su peculio Pero seria con una condicion

1º que se haga un peritaje de lo que valen los pisos y cuando lo vendan, todo lo que se ha revalorizado sea para Javier, eso si, ante notario, a ver siu asi diocen que se la pague integra él
Pandilla d emiserables y de mezquinos, eso es lo que son los habgitantes de ese inmuebel, logicamente loa persona que apoya esa rampa demuestra gran valor y humanidad, para ese vecin@ mis respetos

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España