La mezquindad de los vecinos de la calle Gavin 16-24 de Zaragoza
La mezquindad de los vecinos de la calle Gavin 16-24 de Zaragoza
Mezquindad s. f.
1 Falta de sentimientos nobles: su mezquindad les llevó a no dejar que pusieran una rampa para que un vecino pudiera salir a la calle
2 Obra o dicho despreciable resultado de estos sentimientos: Impidieron los vecinos de la calle Gavin 16-24 con su negativa el poner una rampa, demostrando así su mezquindad
3 Falta de generosidad: No se pone la rampa no por que la obra les resulte cara, ni es por falta de dinero, sino por mezquindad.
Así define el diccionario a las personas mezquinas, son los vecinos de Javier Monzon con su madre, son los vecinos de muchos inmuebles que se niegan sistemáticamente a que una persona en su ancianidad pueda disfrutar de lo que ellos mismos disfrutan impidiendo que se quiten las barreras arquitectónicas,no solo de zaragoza sino de muchas ciudades españolas, me pregunto muchas veces, que pasara el día que ellos las precisen, NADIE esta a salvo de ello y quien a hierro mata a hierro muere porque el que la hace, mas tarde o mas temprano loa paga.
Que puede mover a estos vecinos mezquinos para que no deponga esa actitud odiosa a cualquier persona que tenga un mínimo de sentimientos. En los vecinos de la calle Gavin 15-24 no hay ni un resquicio de sentimiento que les haga cambiar de parecer, con la cantidad de ayudas que ello conlleva para serles menos gravosa la situación y que seria un bien comunitario para todos, revalorizándose su piso. No se si estas personas en su mezquindad no se dan cuenta de que están cercenando unos derechos, NADIE puede hacer lo que están haciendo. Hace obligatorio que estas leyes se cambien, porque no hay derechos que unos vecinos sean los verdugos de otras personas por el mero hecho de tener una discapacidad.
Se puede permitir que unos vecinos mezquinos, insolidarios se erijan en jueces y mantengan encarcelada a una persona que solo ha hecho trabajar y trabaja, sin que nadie con un mínimo de cordura pare este atropello a una persona? Es que a caso la constitución solo protege a los sinvergüenzas y a los canallas. Permitirían las autoridades que esta situación no se derrumbase si la madre de Javier fuera mora, nigeriana, sudamericana o rumana? Harían los vecinos de Javier estos si el vecino no fuera español y además aragonés? Y me da lo mismo0 que me tachen se racista porque señalar con el dedo una injusti8cia no es ser racistas, es ser justa.
Me pregunto, y el CERMI, para que se creo, sino sirve nada más que para poner anuncios mentirosos en el Heraldo de Aragón, solo para ser un medallero olímpico sin dar un golpe o par solucionar los problemas que se les plantean en la vida a estas personas. No va a ver una autoridad que ponga un poco de cordura en esta sin razón de unos vecinos mezquinos? De una Asociación que no sirve ni para dar una información veraz, ni dar loa cara ni mover el culo cuando se les necesita?.
No van hacer nada los legisladores para que no haya discapacitados de clases, sino que todos sean igualitarios?.
Son preguntas que me hago en el día de San Francisco Javier.
2 comentarios:
La verdad es que no se como no se les cae la cara de vergüenza a los vecinos y como pueden tener tan mal corazón.
Marian porque gente sin sentimientos los ha habido siempre, porque hay gente que caerece de ellos, porque las leyes no siempre son justas, porque no se toman medidas para que esto no suceda en un estado del bienestar y con unaConstitucion que dentro de unos dias cumple 30 años, porque los señores socialistas les ha preocupado mas llenarse los bolsillos con el esfuerzo de otros,Rumasa,filesa, papel del BOE, Cruz Roja,El Gal, Fondos reservados etc. y todos esos chanchullos que hicieron y con tanto chanchulllo no les dió tiempo en cerca de catorce años de hacer leyes mas sociales
La insoliaridad va por barrios No creas que son solo esos vecinos
Publicar un comentario