Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 21 de diciembre de 2008

Mis deseos para esta navidad para TODOS

Mis deseos para esta navidad




Para todos aquéllos que en el 2008 me prometisteis tantas cosas que no se han cumplido, a ver si tenéis mejor voluntad y me las cumplís.

Para todos aquellos que solo les interesan de estas fiestas, el comer y el atracarse, sin pensar en los que no tiene nada para llevarse a la boca.

Para los políticos que no han cumplido en nada su programa electoral, a ver si este año les invade el espíritu de la Navidad y lo cumplen, haciendo que la crisis que se nos echa en cima sea mejor llevada y no solo por ellos.

Para el CERMI, que se comprometió a velar por los intereses de los discapacitados y solo se preocupa de que algún organismo le conceda una medalla, para ponérsela en las solapas o adornar los pasillos de la sede, a ver si se ponen las pilas y cumplen con sus estatutos y su orden fundacional.

A mis amigos de la calle Gavin 16-24, que tan insolidarios se han mostrado este año con una discapacitada, para que el Niño Dios nazca en sus corazones y les ponga uno nuevo, más acorde con las necesidades de sus otros vecinos.

Y a mi Osca querida, que el espíritu de la Navidad le permita zamparse sus angulitas frescas, para deleite de su fino paladar y así me colme de besos y abrazos.

A los que entráis y leéis, a los que entráis leéis y dejáis algo, para todos FELIZ ESPIRITU de la NAVIDAD, que nunca por muchas vueltas que deis lo perdáis, y os ilumine el entendimiento para comprar solo los productos de vuestras tierras para impulsar vuestro propio comercio

6 comentarios:

Ligia dijo...

Muchas felicidades para ti también y para todos los tuyos en estos días de ilusión y un año 2009 repleto de todo lo mejor. Abrazos

BOIRA_A dijo...

Gracias Ligia, que para tí sean uno0s hermosos dias y que el espiritu de la Navidad te acompañe

Un abrazo y meneo de cola de Osca, que no se si es por lo que se le viene encima o porque le siguen gustando los dibujos

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras, ¡si todos los que nombras fueran la mitad de solidarios que tu, cuatos problemas estarian solucionados en este pais.
Un millón de gracias.

BOIRA_A dijo...

No Javier no es para dejar a nadie sin palabras es lo que pienso Tus vecinos son nuna lacra y deseo que el espiritu de la Navidad penetre en ellos, reflexiuones que no pueden tener auna persona secuestrada porque le estan quitando la vida y pueda hacerse cuanto antes la rampa Pero es un problema tambien politico, de que las leyes aprietn lo0s tornillos a estos vecinos

Un abrazo

Unknown dijo...

Boira hola!!!...lo de visitar a la mamá de Javi, hace que seas un regalo de Navidad...nos deseamos que EL NIÑO JESÚS NAZCA EN TU CORAZÓN...es el significado real...mis besos a tu familia!!!

BOIRA_A dijo...

No graciela yo no les hago ningun regalo, me lo hacen ellso a mi Lka madre de javier es una persona dentro de su sencillez y parquedad que da mucha paz, es una persona muy serena y que se ha puesto0 muy en manos de Dios, ella vive dia a dia su nacidad y tambien su viacrucis personal, pero siempre alegre y con una sonrisa
de Javier no voy a dcir nada porque es una persona entregada y volcada a su madre Habri9a que ver el amor que desprende en cada acto, en cada palabra que le dirige y para mi son momento muy gratos estar un poco con ellos
feliz Navidad para tí y los tuyos
De mi parte y de Osca

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España