Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 15 de marzo de 2009

15 de marzo dia mundial del consumidor


15 de marzo dia mundial del consumidor


Si, hoy es el dia del consumidor, un dia para que nos informemos de nuestros derechos, estamos muy acostumbrados a no quejarnos donde debemos y hacerlo en tertulias, lo cual es un gran error y no se trata de crear polémicas sino que no debemos de ceder ninguno de nuestros derecho, CONSTITUCIONALES


La casa del libro en Zaragoza es un de los establecimientos donde peores practicas se gastan a la hora de permitir que un cliente insatisfecho ejerza sus derechos de hacer la correspondiente reclamación.


No se si venden mucho o poco, pero si se que pese a ser una librería especializada y de buena marca en tiempos, pues pertenece o pertenecía a espasa calpe, ha perdido mucho su categoría comercial , y no veo yo mucho movimiento en la tienda para la cantidad de empleados que pululan por las plantas, mucho menos creo que le haga sombra a la librería del Corte Ingles, donde las empleadas son bastante eficientes, y el responsable de dicho departamento es una persona asequible, con gran capacidad de comprensión y que su lema es “ Que el cliente salga satisfecho” y puedo asegurar yo que soy cliente de hace muchos años, desde que se abrió en mayo de 1982, siempre he salido satisfechísimas . Nunca me han puesto una pega para descambiar un libro aunque no llevase el tike y sobre todo, a la hora de devolverme la cantidad que sea, lo hacen como yo quiero, descontándomelo del cargo, dándome una tarjeta o en dinero, algo que no practican en la otra librería, con lo cual yo no tengo mucho interés en volver a compra nada en dicha librería y eso que me gusta comprar siempre en varias aunque tengo la mía habitual que es el Corte Ingles.


Así que hoy día del consumidor yo aconsejo que antes de compra que eso es muy fácil miremos la posventa que eso es muy importante si en una me dan facilidades para devolver el producto y en la otra no, pues lo mejor es ir a la que te da garantías.



Poco futuro le veo ya a la casa del Libro y desde luego creo que el Corte Ingles ha de estar muy trankilo porque no le va hacer sombra en muchísimo tiempo, además hay mucha mas variedad sobre todo en la sección de Aragón que en la otra, con lo cual por ese camino tampoco van a ganar clientes, a mi ya digo que como cliente potencial, suelo dejar al año mas de 1000 euritos del ala, me han perdido irremisiblemente por tener unas practicas que no se adecuan a un buen servicio

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España