Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 29 de marzo de 2009

EL DR VAL-CARRERES, UN HOMBRE DIGNO

El Dr. Valcarreres, cirujano médico del Hospital Provincial y unos de los mas exponentes miembro de PAR, después de cerca de treinta años de militancia y ocupando cargos revelantes en el partido y de muchos años después de simple miembro del mismo, en un acto poco factible en esta nuestra querida España, ha roto el carnet de Partido, después de que su partido no apoyara como debía , que el provincial sea un hospital de referencia para los habitantes del centro y del casco Histórico, algo que demanda la sociedad y que ya van recogidas mas de 34.000 firmas.

No se si me leerá, pero BRAVO Dr. Val-Carreres, si antes lo admiraba, ahora que desengañado de sus amigos de partido, ha tenido la lealtad y la nobleza que le honra , como a todos los de su casta de dimitir, un verbo que solo personas de su alcurnia espiritual, y de su ética ha sabido hacer. Que lastima que muchas personas por coger cargo no hagan lo mismo, Si no te dejan luchar desde dentro, pues es mejor hacerlo desde fuera.

BRAVO, BRAVO, Oreja, rabo y tres vueltas al ruedo Un abrazo Don Carlos y sabe que mi Asociación siempre dirá que queremos el hospital como centro de referencia, pero parece mentira que habiendo en el equipo de gobierno dos Médicos, uno con gran andadura y el otro con menos y habiendo sido la Consejera secretaria de la antigua facultad de medicina, y después Administrativa del Hospital clínico, hasta que subió, como la prudencia me impiden decir, sean en conjunto o en solitario, capaz de decir lo que dicen y sobretodo hacer lo que hacen .

Luisita, que pronto has olvidado lo que cuando eras simple secretaria a las ordenes de Ferrando, en el departamento de Personal del Hospital Clínico” Lozanos Blesa” con tanto fervor defendías, ahora con tal de estar en el podium, eres capaz de decir a lo blanco negro y a lo negro blanco y arrasar a quien se te ponga por delante, que pena, penicas me das. Como decía Tono, Dios te ampare.

Cuanto corrompe el poder, y tú siempre al lado del caballo mejor situado…que Dios te ampare para cuando dejes esa parcelita, ah no me importa en absoluto que cuando me veas alces la cara ya sabes que me da exactamente lo mismo que he decir siempre lo que crea conveniente.

Salud camarada

6 comentarios:

celebrador dijo...

Hace un ratín te he visto en la tele

Bueno, puede que sea un gesto tan sincero como parece, o puede que no...

En el politiqueo hay mucha farándula (como tú sabes)

CHOPINGO dijo...

Hola,gracias por tu apoyo.
Los malos gestos,en la sociedad de hoy se pagan,esperemos que sea para el bien de esa gran ilusión.

Javier dijo...

Valcarreres es digno de admirar, le conoci personalmente hace años y me dejo impresionado por su humanidad y sencillez, no puedo decir lo mismo de un familiar muy cercano a a el.

BOIRA_A dijo...

Amigo planta, Asi que me has visto en la tele, es que me hicieron unas preguntas sobre la nueva ordenaza municipal que NO SE CUMPLE, espero que lo que he dicho estes de acuerdo, al menos he dicho la realidad de lo que pasa en mi barrio
Te aseguro que sí, es un gesto sincero, harto y desencantado, con lo que estan haciendo con el provincial No hay derecho

Un saludo

BOIRA_A dijo...

Si, CHOPINGO, los malos gestos se pagan, lo malo es que los pagamos todos y eso no deberia ser asi

Un saludo

BOIRA_A dijo...

Pues si Javier Carlos Val-Carreres es digno de admirar, conozco su buen hacer en el Hospital, su defensa del mismo, no solo de él, le queda poco para jubilarse, sino de que el Hospital que ha sido su vida no se deteriore. Y es un tipo extraordinario, que ha sabido hacer el bien de forma muy callada

Es un hospital puntero, con un plantel de profesionales de bandera y es el gran desconocido de nuestra sanidad.

Animo a todos los aragoneses, y mas a los que viven por la zona que acudan a sus servicios, se llevaran gratas sorpresas.

Saludos

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España