Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 26 de marzo de 2009

El XVI Bloggellon


Pues fue el bloggellon 16, que parece que no, pero son ya algunas convocatorias, y siempre caras nuevas, el reencuentro con otras personas de las que nos movemos por el mismo sitio, hace poco lei que en Madrid en un bloggellon habian conseguido una comida GRATIS total en un restaurante para cincuenta comensales. No se si aqui se podria organizar una . No estaria mal y mas en estos dias de crisis todo es intentarlo.


Pero con comida o sin comida tenemos una cerveza y otros entre los que me cuento, otra bebida, aunque sea pagada del bolsillo, si la cerveza no nos cae bien, o nos sienta mal o simplemente no nos gusta, que de todo hay en la viña del señor Nada se antepone al buen rato que se poasa llendo de corrillo en corrillo, que de eso se trata.


Como siempre, caras nuevas, espero que el "amigo plantas", comprobará que somos gente pacifica, y gente de estar, que cada grupico va a su bolo, pero todos revueltos, los unos con los otros y los otros con los unos.


Nueva imagen de carina, casi desconocida, Javier que se apuntó de nuevo, y tambien Olga, que se está preparando su blog "todos somos inocentes" y ya programamos una subidica a la Torre de San Pablo, que se avisará oportunamente en estas mismas paginas.
Algun tiron de orejas me dieron por algunos de mis comentarios, y aclarar que si en alguno no escribo como antes, es porque algunos al tener restringuidos los comentarios se pierde mucho tiempo, ya que no siempre las letras se ven bien y eso es una pejiguera, pero que sepais que os leo mas de lo que pensais


Todo esto y mas fue el dia XVI Bloggellón y.....pronto el será el 17, y un poco mas adelante el 18, pero cuidado porque entonces ya podrá votar

8 comentarios:

celebrador dijo...

Buenas so provocadora. Ya comprobé ya, hice un pequeño kitkat en mi recatada vida, me metí en vuestro "desénfreno"..., y salí vivito y coleando, o al menos sin amputaciones dignas de mención

Buuuufffff

Me fascina la ciudad de Huesca

Anónimo dijo...

Había cervezas? Y yo que me tomé un agua con hielo y algo más que me debieron de echar.
Un abrazo

Javier dijo...

Pues yo fui a pedirme una cerveza y me dijeron que ya no tenian, que te las habías bebido tu todas.

CARINA dijo...

que lindo..gracias..
espero que nos veamos pronto.
besotes!!!

BOIRA_A dijo...

amigo plantas fue un placer conversar y mas siendo d emi querida y admirada oscalandia, espero que no sea la ultima vez que venzas tu timidez y te adentres con todo Ya ves somos buenos chicos

Un saludo

BOIRA_A dijo...

Jubi solo agua? no se, no se pero me da que en tu vaso vi9 un poco de cerveza

Yo cerveza?

si tu Jubi que eres un pillin
valla, vaya como me pones
Tranki Jubi que a los amigios los trato bien
Uhhhhhhh, no se no se
Que, si Jubi
Pero no dices que tu cantas a todos las cuarenta
Si, jubi pero Osca me ha dicho que sea mas comedida
Ahhhhhhhhh, entonces yo tengo barra libre

Algo parecido Jubi
Pues hasta otra
hasta que quieras Jubi

saludos

BOIRA_A dijo...

Di que si Javier, que Jubi es una esponja, se tragó todas y yo con un radical que eso es agua pura con unas gotas de esencia de peladura de naranja

Otro dia iremos antes

BOIRA_A dijo...

Cuando tu kieras carinica, ayer imposible ir tengo la casa en pie de guerra

Ya me contaras como va aaquello y en que consiste

Un saludo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España