Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 6 de marzo de 2009

La desfachateces de Adolfo Barrena de Izquierda Unida

El blog de Adolfo Barrena Coordinador de IU en Aragon

Nunca ha sido santo de mi devocion, pero hay veces que me guardo mis impresiones y doy un voto de confianza.


No hay cosa que mas me joda, que quienes critican al anterior regimen por dictador, hagan ellos lo mismo, pero amparados en la Constitucion y encima con mis impuestos.

Este señorito de medio pelo, ha abierto un blog, pero, ojo, si no le das incienso te lo borra

Esta tarde me ha llamado Javier del Blog Aqui no hay quien viva asi , diciendome que este pajarito habia abierto un blog y que le habia pusto un comentario, lo he leido varias veces pero no lo he visto, he escrito lo que me ha parecido y le he hecho ver que habia censurado un comentario, advirtiendole de que si me lo borraba, estaba segura que este vividor del cuento me lo borraria , me guardaba copia parea ponerlo en mis blog.

Como otro comentarista tenia el valor de decir que lo felicitaba por no censurar, le he dicho en otro comentario, que eso no es asi

Ahora , veo que este minundi lo ha borrado porque ni le doro la pildora , ni le echo el incienso que cree merecer

Como tienne este señor la desverguenza de decir que en tiempos de Franco habia censura cuando el es el mayor censor de toda la historia? y encima lo repito, con mi dinero y el de otros que pagamos religiosamente nuestros impùestos , para que vividores como este zalacandil viva como Dios sin dar palo al agua.

Por otro lado decirle , que si la Iglesia esta libre de ciertos impuesto y que tiene otras prebendas no menos que los diputados que viven a costa del trabajador o como los sindicatos, que los tienen liberados, pero en vez de mantenerlos los afiliados, los mantiene el gobierno .

A la iglesia catolica que yo sepa, si no marcas la cruz nada de nada, algo que no ocurre con los diputados.

Se necesita ser sinverguenza, para abrir un blog y borrar cuatro comentarios porque no te dan el incienso que tu ego necesita

Pues apañado vas si eres un pesebrista. Creo que tu sitio esta en el belen que cada año ponen para la Navidad en la plaza del Pilar, alli estaras la mar de bien, que te guarden sitio FARSANTE

Y para que todo el mundo sepa lo sinverguenza que eres, lo mentiroso y la desfachatez que gastas, lo pongo en TODOS mis blog que son unos cuantos y se que no vas a tener narices de venir a rebatir o dar una explicacion de tu conducta

http://adolfobarrena.wordpress.com/2009/03/03/%c2%bfhasta-cuando-aguantamos-a-la-iglesia/?replytocom=24#respond

Mi comentario ha sido el siguiente:


A ver, el que quiere pertenece a la iglesia catolica y el que no pues No, los mismo que quien quiere es Protestante, anglicano o mahometano y no creo que por eso pase nada. Cada cual tiene sus creencias religiosas, como tiene sus creencias politicas.

Pasa lo mismo con los sindicatos, yo soy de CC. OO, como tengo amistades en UGT, en USO y en la CGT y por eso, ni somos mas ni somos menos. nos respetamos y ponemos cosas en comun dentro de nuestra disparidad. Pero veo que ahora lo que prima es meterse con la Iglesia. Dicho esto diré que no estoy ni estare jamas a favor de que Escrivá tenga una calle, e incluso firme para que no la tuviera y me parece deplorable que la tenga.

Por otra parte, señalar que aqui falta un comentario que se ha borrado presuntamente. Si esto tiene censura… pues apaga y vamonos, por que el autor del blog, esta haciendo lo mismo que hace cuarenta años CENSURAR lo que no le gusta. Por si acaso, me guardo copia de lo que pongo para ponerlo en mi Web que alli no hay censura
comentario por BOIRA_A — 06/03/2009 @ 5:28 pm Responder

David. No le des la enhorabuena, porque SI que ha BORRRADO comentarios y se de muchos blog de politicos de uno y otro signos que no los borran, aunque no siempre les gusta lo que dicen o dejan sus lectores, dentro del sueldo de un politico entra el que se le critique lo que no nos gusta. Y como no tengo miedo a nadie porque voy con la verdad firmo
Francha Menayo
Barrio del Gancho
comentario por BOIRA_A — 06/03/2009 @ 5:31 pm Responder


http://elrincondeosca.es/


http://aquiquejatedeverdad.mforos.com/


http://aragonyesnazion.mforos.com/


http://www.hi5.com/


http://elrincondeosca.spaces.live.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es esta falsa izd, trileros embaucadores, fariseos, no predican con el ejemplo, van al discurso facil y a la pancarta, en la censura son los mismos de hace 40 años, los mismos perros con diferentes collares.
Saludos.

BOIRA_A dijo...

Efectivamente Javier son unos MENTIROSOS, este señor esta desligiti8mado para hablar de que en el anterior regimen hubo censura, el es más censor que el abuelo Y lo que me jode es que los mas dictadores sean de Izquierdas es donde no admiten discrepancia, ya ves como pongo a rajoy enel blog de Pedro, se que no le agrada pero lo respeta, demostrando que la derecha es mas respetuosa que la izquierda Y es que todos los que pretenden dar lecciones son unos trileros, como este de mi9 comentario

Saludoa Javier

Anónimo dijo...

Boira este personaje tiene una cara dura que se la pisa como muchos de la mierda de izquierda actual, estos no son de izquierda, son unos fxistas que viven del cuento de los panfletos y las pancartas
Saludos
David

BOIRA_A dijo...

Claro que son unos fascista acusan a los demás de lo que ellos son, es por lo que al ver que le borraba no uno sino dos comentarios a Javier, yo se lo eche en cara y sabedora de que me lo borrari8a, porque se como las gasta el endomingado de Barrena, me lo guardé para poder replicarle en mi blog
Este señor solo ha dejado los que le bailan el agua y no se meten conque ha censurado ninguno Porque quien le ha felicitado por no censurar, sabe muy bien que ha borrado los dos mensajes de Javier
Son lo que tu muy bien dices
Esta izquierda no sirve ni para ir a por churros a la esquina Asi esta que va a la baja Nadie cree en ellos

Saludos David que creo que a ti tambien te ha borrado uno

CHOPINGO dijo...

Son los mismos perros con digerentes collares.

BOIRA_A dijo...

Claro que son los mismo perros, solo que le han dado la vuelta al collar, ya sabes que hubo una época que los satres no daban abasto en hacer chaquetas, ahora las hacen de dos capas

pero la culpa de que esten los mismo la tiene mucha gente que no denuncia las arbitraridades de los politicos, porque dicen que para que sirve yop se muy bien que este mensaje puesto permanentemente y con la fotografia que he puesto esta escociendo y mas que va a escocer

Saludos

Anónimo dijo...

Se te va la cabeza y estás loca!

BOIRA_A dijo...

Te percibo con mucha ira, porque no das la cara? que es condes, si tu Ip hace yoiempo que la tengo y hasta se de donde vienes
Hoy te contesto, pero es el ultimo comentario que te contesto FARSANTE y si incordias mucho te borarre t6odo lo que escribas vete al blog de otros a dar la murga

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España