Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 21 de marzo de 2009

La dignidad no esta en las letras de LABORDETA

La dignidad no esta en las letras de LABORDETA y él con tal de estar en el candelero, hace cualquier cosa. El Alcalde sabia que los Bloggueros y un montón de Asociaciones y colectivos muy variopintos en ideologías, ideas y culturales, habíamos propuesto formalmente a Corita Viamonte y para ello se estaban y SE ESTAN recogiendo firmas.
Labordeta lo sabia, pero su indignidad le ha podido más que su dignidad y ha aceptado pisando a otra compañera de gremio, máxime cuando él ya fue pregonero aunque no leyese el pregón. En mi blog, pondré la carta que me remitió El Alcalde, con alusión al tema. En Heraldo el 2 de Febrero salió que hasta Junio no se decidía quien lo seria.


Ahora, algo más de un mes, sale deprisa y corriendo que el Alcalde unilateralmente ha decidido que lo sea Labordeta. Aquí hay gato encerrado, tantas prisas no se entienden.


Muchos ciudadanos nos sentimos engañados con Belloc. Si él solo va a decidir las cosas, sus Tenientes de Alcaldes y Concejales deberían dimitir y dejar que lo siguiera haciendo él todo, porque esta visto que la palabra DEMOCRACIA le viene grande. Luego dicen que si vino, que si fue, del anterior régimen. Son los mismos perros disfrazados de collar. Él día que esto lo entiendan los que votamos, se acabaran estas cicatearías
Yo voy pocas veces al pregón, pero este año, ni mi gata Osca que le gusta, ni yo, iremos. Este tío no es mi pregonero, ni es el elegido por el pueblo

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España