Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 17 de marzo de 2009

Sintonizan. Radio Macuto, noticias al minuto

Gran Bretaña aplicará un impuesto de 55 euros a los inmigrantes
Actualidad En España, no se ha tomado ninguna medida a pesar de que cualquier extranjero, legal o ilegal, accede a ayudas de todo tipo (vivienda gratuita, ayudas mensuales de 600 euros, etc) y asistencia sanitaria indiscriminada y gratuita.

Teníamos la esperanza e ilusión de que Zapatero sí se interesara"
Los dos aragoneses culminan su viaje a La Moncloa sin ser recibidos por nadie.
Los científicos españoles en contra del aborto libre
Actualidad Han sido los intelectuales de verdad, no los intelectuales comprometidos… con la subvención, quienes han hecho público un manifiesto que deja claro que existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación.

El Gobierno central financia peajes en siete autonomías, pero veta los de Aragón
Fomento lleva tres meses de retraso en su compromiso por apoyar la liberación de Fraga-Alfajarín y Mallén-Figueruelas. El Ejecutivo paga además a la Generalitat el 7% de lo que recauda en sus autopistas.

El Estado paga 1.204 millones de deuda a Andalucía, mientras Aragón sigue a la espera
El Gobierno de Aragón ni siquiera ha actualizado la cifra que le debe Madrid. La última previsión es de 2007 y suma 592 millones.

Mi comentario
Hijos míos, estas cosicas se dicen en las Urnas, que ese día casi todos os olvidáis de los agravios que nos hacen a Aragón, los unos y los otros, los de un color y los de otro
Hablad, protestad, pero en las santas urnas, que es donde el Pueblo soberano habla Entendéis algunos ahora porque yo decía que a la calle capitán Portoles le debía restituir su nombre de “Soberanía nacional “para que os acordarais siempre que la soberanía de una nación es su PUEBLO

En mi blog os lo recordaré en las próximas elecciones

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España