Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 4 de abril de 2009

Ante la difícil situación que les espera: ¡Solidaridad!

Ante la difícil situación que les espera: ¡Solidaridad!

Apadrina a un enchufado del PNV

Se avecina para miles de afiliados del Partido Nacionalista Vasco una bien triste situación. Dentro de poco, cuando entre en funciones el nuevo gobierno regional (¿"regional" ha dicho usted?) formado por el Partido Socialista con el apoyo de los "populares", deberán tales afiliados abandonar los cargos y prebendas ocupados desde hace cerca de treinta años. Ante ello está circulando por la Red un encarecido llamamiento a la solidaridad. Al transcribirlo para nuestro lectores no dudamos de que éstos sabrán ser generosos y solidarios con tan buenos españoles.
elmanifiesto.com

1 de abril de 2009

Un inesperado golpe institucional amenaza con dejar a miles de militantes del PNV en la marginación, sin coche oficial, sin despacho y sin VISA.

¿Qué será, por ejemplo, de Monseñor José María Setién?, ¿de Javi Madrazo?, ¿de Joseba Azkarraga?, ¿del propio Ibarretxe? ¡¡Hemos de ayudarles!! Después de casi treinta años “engordando michelines” no están acostumbrados al ejercicio físico, ni al frío, ni a la humillación de los refugiados. ¡No pretenderás que aguanten, como desempleados, varias horas haciendo cola en el INEM!¿Os imagináis a Setién como capellán en un convento de monjas en Palencia? ¿O al comunista Madrazo teniendo que ponerse corbata para trabajar en un banco? Algunos de ellos volverán a pisar las aceras solos, sin estar rodeados de asesores ni pelotas, y además tendrán que pasar junto a edificios con banderas español. ¿Comprendes su sufrimiento? ¡Ponte en su lugar!

APADRINA A UN ENCHUFADO DEL PNV. Aunque seas maketo. A él no le importará.
Deposita tu donativo en las huchas dispuestas en los batzokis o en la Sabin Etxea. (Hay batzokis en varios puntos de España, como Madrid y Benidorm.)

¡Une tu nombre al de otros amigos de los vascos, como Miguel Herrero de Miñón, Francesco Cossiga y María Antonia Iglesias!

A cuantos colaboren con su generoso donativo a esta campaña se les agradecerá su solidaridad obsequiándoles con un calendario de emakumes o de morroskos del PNV, a elegir. A los niños se les ofrecerá el cuento El Señor de las Boinas.

Nota
Pido a todos un poco de soliaridad para estos pobres y espero que les dure muchos años, siempre que el PSOE no se la pegue al PP y éste nbo sea tan candido Le ha costado mucho a Patxi Lopez llegar a Lendakari, que no estropee lo que va a recibir a manos llenas

6 comentarios:

javier dijo...

Muy bueno, han cambiado las tornas para los recoge nueces del PNV,jaja, menos mal que por fin se ha hecho realidad el dicho, ¡no hay mal que cien años dure! ¿Francha a que RH negativo vas a apadrinar?

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

En primer lugar, expresarte nuestro agradecimiento por tu premio, que lo pasaremos a consulta antes de aceptarlo definitivamente.

Por otra parte, como has sido galardonado con el premio Red Hispania, tienes derecho a escribir en nuestro blog colectivo, así que escríbenos a blogosferahispanica@gmail.com para que te enviemos por mail el permiso de escritura :-)

http://eljardindeosca.blogspot.com/2009/04/premio-premio-31-de-marzo-del-brasileno.html

BOIRA_A dijo...

Pues a cual va a ser, me gustaria al que san Ignacio de Loyola combatio, encontra de la familia d emi querido Javier, pero como aqui debemos apadrinar a lagyuien mke quedo con Setien, ya que hace muchisimos años no tuvo narices para recibirme, pero si se escucho las verdades del barquero

Un slaudo u una se quedó esperando tu visita

BOIRA_A dijo...

Blog Un toro de osborne y una bandera es algo glorioso aunque irrite a algunos que entran sin ser llamado

Gracias, será un honor poner algo en vuestro Blog
Por ESPAÑA
Siempre ESPAÑA
porque aragon es el corazón de ESPAÑA

Un abrazo

El emigrante dijo...

Felicidades por el premio, nos veremos en Blogosfera Hispanica, donde tambien colaboro. Por cierto, no creo que hay que apadrinar a ninguno del PNV, a esos ya les han dejado bien colocados Mr. Spock para estos 4 añitos, la cosa sera distinta si no consiguen volver al poder en las siguientes elecciones...pero para eso aun falta.

Un saludo.

BOIRA_A dijo...

Gracias emigrante sevillano, ya tenia que haber compartido el Hispania, pero como lo tenias lo deje para mejor ocasion.
Los del PMv van a tener que padecer mucho los pobrecitos, aunque les amapara papa Setien, que me dicen que llora con amargura que ya no esten los que debian para poder beneficiar a sus hijos encarcelados

esperemos que esten mucho tiempo sin pellar poder Que vosotros buena la llevais con el Ceutí Manolito Chaves

Dios mio, Dios mio como ha cambiado el chico de los pabellones Otero de Ceuta

Algunos se instalan y se le spega el culo

Nos seguimos leyendo, con tu sal, y tu gracia llena de ironia

Un abrazo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España