Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 17 de abril de 2009

Diccionario Maño - Castellano

Nuevo Diccionario Maño- Castellano
Por favor, ¿tendría la amabilidad de apartarse que yo lo puedo hacer más rápido y mejor que usted?
¡Ahivadeahiiii...?

¿Qué sucede?
¿Képasapueeees?

Me dejas asombrado con tu explicación.
¡Virgencica del Pilar!

No entiendo lo que dices.
Bóóóóóó!!!

¿A qué se debe esa idea?
¿Y ésopues?

Vaya señorita tan interesante.
¡Má que jacaaaaa!

¡Está oronda esta joven!
¡Máaa, que ternascáaaa!

Insisto, he estado muy a gusto, pero me tengo que despedir de tí.
¡Tirakaskala!

Enseguida le atiendo, joven.
A escape te espacho, moce.

No consigo recordar lo que me dices.
¡Que me saolvidao!

¡Qué chica tan ordenada y limpia!
¡Máaaadre, kescocadica!

¡Camarero, por favor!
Sshhishh cóóóó!!!

Si no me dejas en paz, habré de tomar medidas.
¡A que tescacho la caeza!

La persistente lluvia me ha calado hasta los huesos.
Mi chipiau

Me he encontrado a un amigo y me he puesto a charlar con él.
¡Mi pillau un capazoooo!

Enciende la luz por favor.
¡Cha la luz, quió!

Escucha, querida esposa...
¡Parientáaaa!

¿Dónde vas?
¿Ande vas?

Creo que te estás excediendo con la comida que me pones.
¡¡¡Chica, andeváaaassss!!!

La curiosidad es uno de sus mayores defectos.
¡Miá que alcagüete!

No he comprendido bien. ¿Podría aclararme el significado cualitativo y cuantitativo de su frase?
¡¡¡Mandéeee!!!

¿Me permites pasar, por favor?
¡Chataunlaoooo!

La tenías a un lado y no la has visto.
¡Aaaay! ¡Si hubiá sido una almóndigaaaa!

¡Buena la hemos hecho!
¡Andanda ahora, andanda!

¡No sabes como deseo conocer a tu familia y pedirles tu mano!
Quió presentarme en tu pueblo, pa dicile a tu familia que me quió casar con tú.

¡Qué bien me cae nuestro párroco!
Demonio cura, ¡miá ques majico!.

¡Venga, recoged diligentes las cosas que nos vamos a casa!
¡Ala maños, replegar tóo y pa casa!

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Sube pa rriba.sube .
Cho.señor .
Pibe.muchacho
vieja.madre.
la piba.la novia.
garimba.cerveza
fosforo.cerilla.
guagua.bus.
tete-C.D Tenerife.
papa-abuelo-el viejo.
papa-patata
....................................

BOIRA_A dijo...

jjajajaj Cuanto tiempo hacia que no oia lo de Guagua, desde que salí de Melilla, alli tambien se le dice guagua o COA
Aysssssssss

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España