Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 21 de abril de 2009

A Peticion de Julian : CORITA VIAMONTE

Para Julian Noches en Moscú y otras más





Corita en un par de minutos, canta una memorable cancion " Noches de Moscú"



Y aqui en este video canta El Relicario en un homenaje a Raquel Meller, aragonesa Turiasonense, de ambas cosas hizo siempre gala nuestra querida Raquel, donde Lola y nadie mas, para que nadie se lleve a engaño, le ha dedicado un memorable Museo en Tarazona, digno de La Gran Raquel y de Lola que vibra por Raquel y Corita



Corita Viamonte canta "María Dolores" con su peculiar señorio, con su estilo grande Ella ha demostrado con creces que para triunfar no hace falta salir de la tierra, quien vale de forma silenciosa lo demuestra, quien no vale se tiene que organizar sus corralitos particulares, aunque sea a espaldas de Lauren Postigo

Agradecemos muy sinceramente a Rafael Castillejo que nos deje en Youtibe estas autenticas joyas sobre Corita, Rafael es otro polifacetico hombre de nuestra tierra, en su desvan puedes encontrar joyas de antaño que hoy dariamos mucho por tenerlas, en su desvan se puede admirar muchas cosas y cada semana una joya en forma de foto No te lo pierdas

http://www.rafaelcastillejo.com/


Deseo Julian que estos retazos de la Gran Corita sean de tu agrado, que los disfrutes tanto como ella cuando se entrega a su publico y a quien la necesita, Rafael colgandolos y yo poniendotelos Y Javier que es un gran admirador de Corita e iniciador de su campaña para que sea Nuestra pregonera, algo que el alcalde estaba muy ilusionado con ello, pero que al ponerse malito Labordeta se ha modificado los planes... ya sabes, la autoridad dispone y llega el tiempo y lo descompone

Pues todos a disfrutar de CORITA VIAMONTE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner los videos.Canta muy bien la mujer.Tenía curiosidad por que no la conocía y como tú y javi la apoyais mucho en vuestros blogs,me picaba la curiosidad por ver como cantaba.Demuestra que no hace falta salir en la televisión para hacer buen arte...con la cantidad de cantamañanas(singermornings en inglés :) ) a los que se le da cabida en la misma,en fin que corita tenga mucha suerte.Con que a javier le gusta mucho corita?...no me había dado cuenta yo de eso,jijijiji :).Un saludo boira y mucha gracias de nuevo por los videos

javier dijo...

Hola, para celebrar la Gala de Corita en tu blog, pasa por el mio que tienes un premio.
Abrazos.

El emigrante dijo...

Pues ya tienes otro en el mio, un saludo.

BOIRA_A dijo...

jjajajajaja Me alegro Julian que reconozcas que Corita no necesita de autobombo para demostrar quien es, y como es.
Es un lujo tenerla y disfrutarla y eso no nos lo quita nadie, porque corita es ella misma sin recobecos, va derecha

No hay de que, ha sido un placer ponerlos y aqui quedan para macutio
porque lo de Corita al ser aragones y no perecedero no se quita

Gracias Julian si alguna vez veo a Corita ya le diré tu comentario

BOIRA_A dijo...

Gracias Javier y Emigrante, me haces reir cosa mala
Mañana lo recojo Emigrante y enhorabuena por la calle a tan ilustre Dama Quien sabe a lo mejor sacan a la Virgen de los Reyes para ponerla a ella
Valiente escoria

Anónimo dijo...

ueno pues ahora soy yo la que tengo que decir algo.He recibido por esas alertas maravillosas de Internet el comentario del amigo Julian.Muchisimas gracias por todas las cosas bonitas que dices.Yo me limito a cantar y a quedar lo mejor posible.Me ha costado llegar donde estoy porque a mi nadie me ha regalado nada.Ni he querido claro que luego te sale más caroPor eso defiendo a mi tierra porque es mi obligación como aragonesa y como zaragozana.Pienso seguir adelante....si me dejan y no dejar los escenarios porque es toda mi vida.El escenario y el público.,Asi que amigo mio aun me verás un ratico largo más porque menuda soy yo.Baturra hasta la medula.Besos Corita

BOIRA_A dijo...

Gracias Corita por el mensaje que le dejas a Julian Y si las alertas de google son maravillosas nos alertan de todo lo quequeremos y no tenemos que estar todo el dia buscando, nos vienen
Pero Corita ademas de cantar sabes estar, sabes entregarte con cariño alli donde te piden que vayas y no defraudas a nadie.

Que razon tienes que cuando alguien te da una recomendacion es peligrosa
Se que te ha costado llegar, que nadie te ha regalado un escenario, que has tenido que subirte tu y eso es lo importante
Y aunque este año no ha podido ser sabes que para muchos de este blog del de javier, Jubi el makinista etc tu eres nuestra pregonera y seguiremos poniendo el do d epecho y haciendo lo que sea para que lo seas el año que viene Que te lo has ganado, mejor embajadora que tu no hay nadie. Lo sabemnos mucha gente aunque no lo vociferemos por las esquinas
Tu no puedes dejar los escenarios, tu te debes a tu publico y tu has de morir con las botas puestas aunque no sean las de las majjoret

Un abrazo y gracias por entrar

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España