Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 26 de mayo de 2009

Premio 11 de Abril


Premio 11 de Abril



Concedido por blog de Marta Colmenero

El Blog De Martha colmenero esa gran luchadora del pueblo venezolanos tan igualicos en los malo y en lo nefastos a nuestro zp particular me concede el Premio 11 ABRIL.

Alexis Marrero fue el creador del Premio 11 de Abril. Un reconocimiento nacido en Venezuela para distinguir a blogueros venezolanos o extranjeros, “que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad”.Las reglas para aceptarlo son las siguientes:1.- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post.2.- Debe premiar a 15 Blogs que conserven las características de lucha indicadas y notificar a sus elegidos con un comentario.3.- Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.4.- El premio puede ser otorgado a Blogs venezolanos o extranjeros.
Mis seleccionados son:


Se lo concederia a Olguichi , pues los premios no han de servir para incomodar a nadie,mas bien para premiar a la persona que esta detras del blog, pero como no sabe valorar los premios solo hago mencion, estoy segura que dentro de poco aprendera la dinamica y sabra valoralos


y mis premios son para





No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España