Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 6 de junio de 2009

HOY ES DIA DE REFLEXION

Hoy es el día de la reflexión y este blog quiere hacerse eco de este día para llamar a la reflexión serena a aquellos que están dudosos, que no saben que hacer, que decidir. Solo una nota para que actúen con la cabeza y el bolsillo y no con el corazón ni la barriga.

Zapatero, tan mentiroso y trapacero como ninguno, basta con acordarse de las boberías y manipulaciones que hizo de la triste historia del abuelito traidor, esta enviando una carta a los jubilados advirtiéndoles de que si gana el PP bajaran las pensiones. Pero lo que no dice el muy traidor es que él ya ha anunciado que de golpe y porrazo y por el arti. 3,.5.7 de la Ley “MISCO” ya ha anunciado que puede bajarnos el sueldo hasta los cien euros a todos los que ya somos jubilados o pensionistas .


Parece mentira, que la ley electoral permita estos desafueros con los que infunden miedo Aunque los jubilados son tan poco ecuánimes que de todos sus males culpan a la derecha, olvidando que la derecha dejó la economía en muy buen estado de salud y que los socialistas quitándoles todos esos derechos que les prometían, la están dejando raquítica, raquítica.

Hay jubilados que aunque no se creen las patrañas de esta pandilla de sinvergüenzas los votan con tal de que no salga la derecha. Debería el tribunal constitucional tomar cartas en el asunto, así como el órgano que regula la ley electoral para evitar que haya ciudadanos que voten por miedo.

Lo que no se sabe sacar limpiamente, hay que sacarlo con golpes de estado, atentados sangrientos o infundiendo un miedo que no es tal, salvo que ellos mismo sigan despilfarrando con lo que no es suyo.

Lamento profundamente no haber sido agraciada con una de esas lacrimógenas misivas para reenviársela con acude de recibo y cantarle las verdades del barquero.

En el partido del PSOE hay muchos mejores que él, que serian unos magníficos presidentes, pero tanto el PSOE como su inmediato seguidor el PP han ido a poner a los peores ejemplares de su nomina y es que tenemos tan poquito para elegir que difícil se lo están poniendo a muchos votantes


8 comentarios:

Unknown dijo...

Para no trabajar mucho, lo pongo todo en el mismo comentario.

Enhorabuena por los premios, hoy Chopingo a tirado la casa por la ventana y nos ha llenado de galardones, yo le he reclamado la asignación económica.

REFLEXIÓN. Son unos sinvergüenzas estos socialistas, no pongo el tratamiento que les doy porque estoy en tu blog y suena mal, ya puedes imaginar cual es.

Si tienes información sobre lo que dices de las pensiones te ruego me la mandes por correo, al igual que si puedes escanear una carta de las que han remitido también me la mandas que yo no la he recibido.

Con datos en la mano y con buena información, haría un post y en el si les daría el tratamiento que se merecen.

Ya está bien de que esta gentuza gane elecciones a base de sembrar miedo y terror. Llegaron al poder en un tren de cercanías y aprovechando el dolor de muchas familias y de todos los españoles, pero ha llegado la hora de decirles, que en ese tren ellos sobran y tienen que apearse.

Saludos

Javier dijo...

Esperemos que esto acabe pronto o me exilio, ZP es cancerígeno, no quiero enfermar.

http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/2009/06/lo-ultimo-del-pijoprogesismo.html

El último experpento del progresismo nacional.

La inmoralidad del voto útil dijo...

Un católico no puede dar su apoyo ni al PSOE, ni al PP, ni a UPD, ni a los demás partidos con representación parlamentaria, porque todos ellos no respetan ni defienden los principios innegociables de los que habla Benedicto XVI.

Para un católico, sería inmoral votar a un partido buscando el denominado falsamente "el mal menor" cuando tiene opciones que son un "bien mayor posible". Si todos los católicos votaran coherentemente estos partidos minoritarios dejarían de serlo y tendrían peso y representación parlamentaria, tanto en Europa como en España.

Estos partidos son: Alternativa Española, Familia y Vida, y SAIN.

BOIRA_A dijo...

En mi blog esta permitido llamar a las cosas por su nombre Se que hay algunas personas que dicen que no entran porque si tal si cual, a mi ellos ni los unos ni los otros me dan de comer, asi que te ruego que si tienes qiue decir HIJOS DE LA GRAN PUTA lo pongas, si tienes que decir MAMONES lo pongas, yo me sentiré mas a gusto

No, ojala me llegue una de esas cartas Pero el PSOE sabe muy bien a quien mandarles esas cartas...a los afiliados, apersonas que no tiene mucha cultura

Esa noticia de que habria que rebajar en cien euros las pensiones se dijo en la radio, no recuerdo bien en cual, porque fue un dia de mover el dial para encontra la COPE, ahora que se van es el momento de escuchar, no por la COPE, sino por si tiran mas de la manta, no los escucho mucho pero al menos nos enterabamos de algunas cosas que otros por pesebristas no dicen

Si me llaga alguna cuenta con ella

Me quedo con la parte de tu comentario me duelen los dedos de escribirlo y de decirlo que EL PSOE solo sabe ganar elecciones desde antes del 34, a base de golpes de estado, asonadas y SANGRE, MUCHA SANGRE

BOIRA_A dijo...

No se Javi, si tu y yo tendremos qu irnos al exilio pero al paro yo creo que se va cada dia ma sgente ya pronto los cuatro millones y medio y nadie lo remedia

BOIRA_A dijo...

La inmoralidad del voto util No dudo que esos partidos tengan su representacion yo no conozco su idario para adrles mi voto y aunque no hay lista abiertas que seria lo ideal siempre suelo votar si el cabeza de lista es de mi confianza

Entre el voto util esta tambien no votar, hacerlo en blanco o nulo Alternativas hay

saludos

CHOPINGO dijo...

ANONIMO

Verbo votar

Yo voto
Tú te alegras
Él se ríe
Nosotros callamos
Ustedes chupan
Ellos mangonean

Verbo abstenerse

Yo me abstengo
Tú te enfadas
Él se mosquea
Nosotros incordiamos
Ustedes tiemblan
Ellos se cagan

BOIRA_A dijo...

Muy buenos versos Chopingo que me guardo en mi Pc

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España