Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 7 de junio de 2009

Las elecciones han sido y nadie sabe porque es todo tan pírrico

Enhorabuena aunque haya sido una victoria pírrica, cerca de 750,000 votos ...pues no es para echar cohetes como puede comprenderse y menos en Aragón donde el PP no ha ganado, cosa que particularmente no entiendo .

Ha ganado el PP, vale, pero con la que esta cayendo, creo que no son muy buenos resultados, dos diputados mas que el PSOE no es mucho.- A ver si esto les hace al PSOE reaccionar y da un cambio de timón y manda a ZP a la mazmorra que es algo que le gusta.

Y a la vez al PP le debe hacer pensar que con otro líder si que hubiera arrasado. Claro que Mayor Oreja tiene cierto prestigio y María San Gil y otros han puesto su granito de arena aunque no se lo merecían y ha sido importante.

Lo de Cataluña es algo historico y ha de hacer pensar al " Nacido en andalucia sí, pero andaluz no" que no lo esta haciendo bien y que no gusta, no por ser nacido en andalucia sino por querer ser mas catalan que los propios catalanes aparte que los catalanes con Senyor que los hay estan "jartandose" de algunas tonterias de los charnegos y por supuesto al padre de las titireteras, el cejeril que a pesar de cerrar alli la campaña, pues no se ha comido una rosca.- Es para pensarlo muy seriamente. No siempre hay estomagos agradecidos y por muchos que el gobierno central sea del signo que sean ellos van a lo suyo y no suelen agradecer lo que se les da de más

Comprendo que es normal la euforia, pero me parece deplorable que unos políticos o militantes de un partido, sea el que sea pidan la dimisión a voz en grito del partido que gobierna, eso se hace o en las Urnas o en el parlamento, pero no en la sede de un partido y que conste que me parece que Zp es un miserable y el peor gobernante que ha tenido España desde los tiempos de Godoy Lo uno no quita a lo otro. Mas democracia

4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

¿ Victoria? si,veamos ahora a quien apoya UPyD....mira,siempre tenemos que mirar a los dos lados antes de cruzar la calle....¿ Como tiene el voto ? se meten y esos son mentirosos de la misma productora de ilusiones.

BOIRA_A dijo...

Tienes mucha razon Chopingo...como casi siempre Esperemos a ver que hacen unos y otros pero en Europa mayoritariamente ha votado al PP Y eso les deberia hacer pensar a unos y a otyros A los ganadores porque lo hanhecho con tan poco margen y a los perdedores porque han perdido por un puñado de votos?

Cambio de lideres seria una buena solucion

Unknown dijo...

Victoria por la mínima y gracias al asco que los votantes le tienen a Zapatero.

Como digo en mi post, es el momento para que Rajoy como buen gallego empiece a templar gaitas, si de verdad quiere ser alternativa.

UPyD en Europa apoyará a la izquierda, que es lo suyo, si de verdad yo hubiese tenido apoyo en la red en la campaña contra ellos, los resultados no hubíesen sido los mismos. Mi lucha continua y voy a por ellos, pronto lo verán vuestros ojos.

BOIRA_A dijo...

Cierto Esveritate. Estoy de acuerdo con lo que dices No se puede cantar victoria Pues para el asco que dices que le tienen a Zp la verdad es que no se nota

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España