Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 22 de junio de 2009

No se lo digas a mamá*

¡QUE BUEN ARTÍCULO! POR SI NO LO SABEIS ES LA MUJER DE CARLOS HERRERA EL PERIODISTA.
No se lo digas a mamá*_
DIARIO DE SEVILLA
21/03/09*
Mariló Montero*

No se lo digas a mamá
Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la ministra Bibiana Aído se escuda para defender que una niña dedieciséis años puede abortar sin consultar con sus padres.

Me gustaría saber de qué son expertos y si son padres y madres.

Me gustaría saber en qué se fundamentan para decir que dejar tan dramática decisión en manos de una adolescente aterrada es lomejor para ella. Me gustaría saber si se han parado a pensar que esa criatura, tras mantener una relación sexual precipitada, va a empezar a sufrir lo que la literatura científica ya ha diagnosticado ante un aborto.

El síndrome de aborto reúne quince síntomas psicológicos que van desde la angustia al sentimiento de culpabilidad, la ansiedad, los terrores nocturnos, la depresión, los trastornos de alimentación o de la vida sexual. Síntomas que pueden llegar a aparecer, dicen los psicólogos de la Asociación de Víctimas del Aborto, incluso años después de haber abortado.

Me gustaría saber con qué valor lanza la joven ministra Aído, con una sonrisa, como quien anuncia un anticonceptivo novedoso, que una niña de dieciséis años está tan capacitada para abortar como para casarse.

Una niña de dieciséis años no está capacitada para abortar ni para casarse, por mucho que se esté normalizando lo que son parches en la vida Una cosa es que lo haga y otra bien distinta la sacudida que la vida le da a una adolescente casada, quien sale adelante gracias a los apoyos de la familia.

Me gustaría saber quién le va a informar a una adolescente de dieciséis años de que si se queda preñada puede abortar sin decírselo a los padres y también en quién se va a apoyar ante semejante circunstancia. ¿En la mamá-administración, o en su mejor amiga, con la que intercambia los vaqueros e inventa en su habitación coreografías de Beyoncé?

Me gustaría saber si esos expertos conocen lo que es ser padres y las complicaciones a las que nos enfrentamos para conquistar la confianza de nuestros hijos en la difícil adolescencia.

Me gustaría saber el protocolo de actuación que se llevará a cabo cuando una niña de dieciséis años acuda al centro para abortar y cómo será tratada.

Me gustaría saber qué pretenden con esta propuesta de ley, que autoriza a que se rompa la confianza entre hijos y padres. Y me gustaría saber qué se pretende de los padres el día que nuestra hija decidiera ¡abortar en soledad. ¿La recibimos con un aplauso? ¿Le damos sopa caliente? ¿Le preguntamos si llegó a ponerle nombre? ¿O quién habría sido el padre? ¿Debemos obviar el tema, o celebrarlo con una barbacoa? ¿Trae esas instrucciones la nueva reforma de la ley del aborto?

Una cuestión más: ¿meterán en la cárcel a una madre que le discuta esa decisión a su hija adolescente? O es la ley del "no se lo digas a mamá porque no la necesitas".

Señorita Aído, me gustaría saber si mi hija ha abortado sola. Porque soy su madre.

El aborto vulnera el derecho fundamental a la vida. Si estás en contra de la ley que prepara el actual gobierno, difunde este artículo. En caso contrario, disculpa. Gracias.

Matilde Lasarte*

A mi me gustaria saber que pasará el dia que a una niña de estas le sobrevenga uno de esos probloemas que vienen y que te mandan al Cortijo de los Callados, quien será responsable de esa vida que se ha ido,
me gustaria saber quin se hará cargo de las secuelas que esa niña tendrá de por vida, la tiene los adultos muy concienciados de lo que van hacer, como para no tenerlo una niña de menos de 18 años

Y si es tan bueno, tan normal y tan ético, porque hacerlo a espaldas de los padres?
Una niña a los 16 años es mayor para abortar sin que lo sepan sus padres, pero no es mayor para hacerse responsable de un crimen, ni pagar por torear a la policia como hacen algunos ante una fechoria

Y con quien ira esta niña a la clinica? con una amiga tan inmadura y tan niña como ella? irá tal vez sola?

Y quien se hará cargo de estos gastos? tal vez la clinica los hará gratis total? no lo creo, porque estas clinicas su unica mision es ENRIQUECERSE del momento de angustia y de estupor ante algo no deseado, pero que no se esta en condiciones de tomar una decision sosegada.

Las clinicas deberian ser mas limpias, mas higienicas y cumplir el juramento de Hipocrates, salvar vidas no asesinar una vida poniendo en peligro la de nadie, y menos la de una niña.

Si no es tan perjudicial, porque para entrar en el kirofano aunque sea con anestesia local y para quitarte una muela te hacen firmar un consentimiento junto con un protocolo de lo que te van hacer y de lo que te puede ocurrir y en las clinicas abortivas no se hace firmar nada?

Que despropositos, quienes estan llamados a salvar vidas, lucrandose de MATAR a seres indefensos y de forma cruel

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Boira
Ahí lo expones bastante claro.
Magnifico.

javier dijo...

La ley de cuotas es una aberración, se debe premiar la valia y no por una ley que obliga porcentajes, así pasa lo que estamos viendo que algunas ministras no tienen ni idea de lo que tienen entre manos, como es el caso de esta ministra que está demostranco tener un coeficiente intelectual bajísimo, las burradas que está diciendo van contra la comunidad científica, producen estupor, cuando no verguenza, sus declaraciones.
Te recuerdo que el sábado te concedi 2 premios.

BOIRA_A dijo...

A los dos creo que el articulo es bastante claro
Es una aberracion estas leyes que solo hacen DESTRUIR LO QUE TOCAN

Pero los votantes son los que en las urnas tiene la palabra y algunos prefieren votar mas de lo mismo aunque se destruya la humanidad

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España