Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 25 de junio de 2009

Tener miedo

Tener miedo
Todos tenemos un miedo u otro, unos saben vencerlos y otros se atrincheran en ellos, haciendo de un miedo muchos otros miedos que nos impiden crecer como personas instalándonos en una infantilidad enfermemiza que cuanto mas pasa el tiempo mas se enquista. Solo con gran voluntad podemos ir desprendiéndonos de nuestros miedos infantiles para ir evolucionando.
¿Seguimos teniendo miedos? Miedo a la verdad, a los sentimientos, a perder, a lo nuevo, a la libertad, al cambio, al compromiso, a los riesgos, a las decisiones, a la muerte, hasta miedo a Dios... Cual es tu miedo?

Todos esos miedos no deben quitarnos la paz, debemos ir venciéndolos con esfuerzo, salir de nuestro cascaron, abrirnos mas al mundo de nuestro alrededor Miedo solo a la hipocresía, miedo a la gente que nos baila el agua, miedo a quien no le gusta oír sus propias verdades, miedos a los que viven instalados en su propia mentira, a esos si mucho miedo y huir de ellos, lo demás son miedos que no deben de amargarnos la existencia

7 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Boira el miedo existe en el ser humano,unos lo demostramos mas ,otros no lo enseñan.
Miedos existen muchos...por ejemplo a la traición del amigo,a pedir ayuda y verte que eres un ser despreciado....
Es relativo,sabes que pasa? no miramos al cielo en las noche,y nos olvidamos del tamaño del Universo,por eso nos pensamos que no tenemos miedo,pero no hay que confundir el miedo con ser valiente ,son cosas diferentes.

Unknown dijo...

Pues lo siento mucho señor CHOPINGO, no estoy de acuerdo. En la vida no hay que tenerle miedo a nada, uno debe saber afrontar cada situación como se presenta y buscar una solución. Lo contrario es cobijarse dentro del caparazón y esperar a ver si se produce el milagro.

Cuando uno ha visto las orejas al lobo, o dicho de otra manera los webs a San Pedro, deja de tener miedo hasta de la muerte.

CHOPINGO dijo...

Estimado amigo Boss,el miedo existe cuando te escondes y no aceptas la realidad,ejemplo Zp es miedoso,tiene miedo de perder la poltrona,la cobardía y el miedo pueden ser lo mismo?
De todas formas,le tengo que decir que pienso como tu,usted ,miembros y miembras....

Unknown dijo...

Boss Chopingo ser muy flojo de entendederas. El miedo existe para el que es cobarde y no se atreve a enfrentarse a los problemas.

En cuanto a Zapatero no es miedo, su problema es que es un gilipollas con un morro que se lo pisa, al igual que todos sus miembros y miembras.

¿Te das cuenta como se van los miedos? Llamando a las cosas por su nombre y el que quiera caldo que lo diga y le daré tres tazas.

Boss Chopi ser un complejines, dicho con todo cariño.
Besotes y buen finde.

BOIRA_A dijo...

Si, el miedo existe, pero el hombre del saco es una burda mentira, como el cara verde o el sacamanteca
Miedo a la traicion, sí claro, pero nada mas se les da puerta y se acabó pero a veces lo que llamamos traicion no es tal traicion hay que ponerse en la piel del otro y muchas veces no nos ponemos, solo vemos nuestro diente, no nos da para mas

Esvaritate Totalemnte de cuerdo con lo que señalas

Javier, ese recibira su merecido

Anónimo dijo...

y a la verdad última de la vida, la que nos hace libres, ¿esa la tememos?

BOIRA_A dijo...

Mas que miedo a la muerte, es al vacio que ello nos puede llevar Confiemos en la misericordia de Dios Padre, mas que en nuestras propias facultades

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España