Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 28 de julio de 2009

Asi opinan de los Festivales del Ebro

Me escriben una carta a mi casillero particular que no me resisto a dejar guardada porque dice algo que creo que interesa a muchos ya que se refiere alo que han dado de si estos festivales, hay que felicitar a quien ha tenido la idea y a quien ha hecho que Corita nos diera un gran expectaculo dando como siempre lo mejo9r de si misma
Dicha misiva dice,

Hola francha GENIALLLLLLL el concierto en las riveras del Ebro, una gran artista hace de cualquier rinconcito bello el mas grande Teatro del mundo
Y hoy lo hemos podido comprobar. Que voz , que capacidad artistica, que profesionalidad, como canta esta mujuer las rancheras. Es una gran caja de sorpresas y no hay genero que se le resista Sencillamente GENIAAAALLLLLLLLL.

Llena ahí donde vaya, lo mismo en zaragoza, Madrid que belchite o en Nueva York. Lola

Digo yo

Pues si mi querida Lola no has podido hacer mejor cronica que esta Es sensacional yo la he escuchado durante años en el festival de Nuestra Asociacion nunca le habia escuchado rancheras pero el dia que la oi en la ribera del Ebro me dejo asombrada y como muy bien dices Corita lo que le echen... y lo que quiera, tiene una gran voz, pero es que tuvo una gran maestra que supo poner en ella lo mejor

Ella si que es un lujo que no nos merecemos. No ha hecho falta que se vaya a ningun lado porque en casa es nuestra Corita y esta en nuestros corazones y su publico que lo tiene, de todos los colores, de todas las ideologias, de todas las tendencias, le responeden donde vaya y como vaya

Tenemos un lujo en ella y no se si quienes deben se han percatado y encima nos sale muy barata, no la tenemos que importar de ningun lado y ella siempre " A su Manera"

Gracias Corita por estar entre nosotros y por estar siempre cuando te necesitamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve dos domingos, no conocia a Corita y me gusto mucho veo que es una magnifica persona y una Artistaza como bien dices es un lujo tenerla entre nosotros

Saludos desde huesca

BOIRA_A dijo...

Pues estoy contigo es una gran artistaza eso no hay que dudarlo

Un saludo y gracias por tu testimonio

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España