Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 21 de julio de 2009

El faquir enterrado durante nueve días en un almacén de Zaragoza

El faquir enterrado durante nueve días en un almacén de Zaragoza
16 Julio, 2009 por Mariano García

kammamuri-copia

Hoy le toca el turno a otro personaje fascinante. Su nombre artístico era Kammamuri y decía ser portugués, aunque lo mismo podía ser de Galapagar. Kammamuri, que tomaba el nombre creo que de un personaje de Salgari, era uno de los más sorprendentes faquires de principios del siglo XX. Pionero en el uso de estrategias publicitarias, era habitual que llegara a una ciudad, hiciera algún número espectacular y luego.......Como en todos sigue esta sorprendente historia que como antaño no dejará a nadie indeferente
pica en Tinta de Hemeroteca y la tendras completa con algun añadido

Tinta de Hemeroteca

2 comentarios:

Javier dijo...

Muchas felicidades Guerrera, te quiero mucho, mañana te llamo.
Besos.

BOIRA_A dijo...

Gracias a ti Mi tio Jorege particular Sabes que yo tambien te quiero muchisimo aunque a veces te grite, si no te gritata malo, muy malo
Y ademas tenemos ganas de verte, la chiquitina tambien

Y GRACIAS por el ordenata portatl os habeis pasado todos, todos

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España