Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 19 de julio de 2009

La Asociación Teléfono por la Vida encenderá un millón y medio de velas en Zaragoza

La Asociación Teléfono por la Vida encenderá un millón y medio de velas en Zaragoza

La Asociación Teléfono por la Vida encenderá un millón y medio de velas en Zaragoza el próximo 7 de noviembre. 10.000 voluntarios colocarán los cirios por la ciudad coincidiendo con el IV Congreso Internacional Provida.

Zaragoza.- La Asociación Teléfono por la Vida y El Comité organizador del IV Congreso Internacional Provida han convocado para el día 7 de noviembre a las 22.00 horas un acto en las calles de Zaragoza que consistirá en que 10.000 voluntarios encenderán un millón y medio de velas en el recorrido que va entre el Auditorio y la Plaza del Pilar. A cada voluntario se le asignarán 150 velas para que las vaya encendiendo formando una gran cadena de luz en las aceras y plazas que hay en el recorrido sin interrumpir el tráfico ni el normal discurrir de la ciudad. Las velas permanecerán encendidas hasta las 24.00 horas y serán recogidas por los propios voluntarios una vez terminado el acto.

Según la asociación, “cada vela pretende ser un recuerdo por cada uno de los niños y jóvenes de entre 0 y 24 años que faltan en España desde que se aprobó la ley del aborto, y también por sus madres”.

La finalidad de este acto es “llamar la atención sobre el beneficio que hoy sería para nuestra sociedad la presencia de esa juventud y recaudar fondos para realizar un proyecto de apoyo a las mujeres embarazadas que puedan tener problemas por su embarazo, para que ninguna se plantee el aborto y mucho menos por problema económico o de falta de apoyo”, afirman desde la Asociación Teléfono por la Vida.

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Hola,tienes algun premio en mi blog,por si quieres pasar a retirarlo.

CHOPINGO dijo...

por si lo quieres saber ,una vez recomende ese telefono,es una gran labor.

BOIRA_A dijo...

Con inmenso placer pasarçe a recogerlod y a ver si don javier me enseña como colgarlos yoo

Gracia sy enhorabuena por tantos premios
Yo pongo un mkensaje siempre que me acuerdo
Es una buena labor

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España