Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 9 de julio de 2009

Masiva 8 Julio 09 Compártelo: Alfonso Ussia

Masiva
8 Julio 09
Compártelo:
Alfonso Ussia


No alberguen los lectores la menor duda. Dudar equivale a insultar a los grandes defensores de los débiles. No duden que en estos momentos todos los miembros del Sindicato de la Ceja se hallan reunidos en la casa de Pilar Bardem redactando un enérgico manifiesto de protesta por el asesinato de doscientos musulmanes a manos del régimen comunista chino. Casi doscientos muertos y más de mil heridos. Están consternados, y que nadie dude que en los próximos días, todos ellos, sin excepción, se citarán ante la embajada de China en Madrid con toda suerte de pancartas y pegatinas con el fin de exigir a la tiranía comunista el respeto a las minorías y los derechos humanos.

Manifestación masiva del mundo de la «cultura» contra los desafueros y crímenes del régimen de Pekín. Los muy mal pensados afirman que estarán callados aprovechando el calor y la llegada de las vacaciones.

No conocen a los miembros del sindicato cejero. Son extraordinariamente justos y valientes. Muchos de ellos, durante años, se han puesto la pegatina con un visible «No a la ETA» en el Festival de Cine de San Sebastián. El problema es que se lo pusieron en la habitación del hotel, y el pegamento no era el adecuado. Por mucho que presionaran la pegatina sobre sus solapas o sus vestidos de noche, el pegamento se diluía a causa de la humedad, y la protesta contra el terrorismo etarra quedaba tendida sobre la alfombra de la «suite» del Hotel María Cristina, inmediato al Urumea y la playa de Gros. A todos les sucedía lo mismo, y lo primero que hicieron los del sindicato de la Ceja fue protestar a la imprenta encargada de confeccionar las pegatinas con el «No a la ETA» para exigirle un pegamento más seguro. Me informan que la imprenta les ha garantizado que en el año 2020 podrán los de la Ceja lucir la leyenda «No a la ETA» sin problemas de súbito desprendimiento hotelero.

Por lógica, se deduce que este verano tampoco podrán lucirlas, a pesar de la indignación que sienten por el crimen de Eduardo Puelles. No lo duden. Están todos, si no en casa de la Bardem, en algún chalé con amplio jardín y piscina, redactando entre chapuzón y chapuzón su comunicado de firme repulsa. Aunque el régimen chino sea comunista, ellos no se callan.

Tampoco han callado con los asesinatos, encarcelaciones y torturas del castrismo en Cuba. Son ejemplares. Y se va a enterar el embajador de China en España cuando abra las ventanas de su residencia y se tope con toda la «cultura» llamándole «asesino» y exigiéndole responsabilidades por la matanza de musulmanes iugures. Los de la Ceja no se casan con nadie, faltaría más.

Y no quedarían mal los de Izquierda Unida y aledaños sumándose a la protesta. Y quizá el Gobierno de España, llamando a su embajador en Pekín para recabar información de lo acaecido en Xinjiang.

Es lo menos que puede esperarse de esta gente tan buenísima. Pero lo fundamental es que los de la Ceja están abrumados por la muerte de doscientos islamistas chinos y se van a enterar los comunistas de Pekín de su carácter y su sentido de la independencia y la libertad.

Masiva concentración ante la embajada de China. Y las pegatinas en Madrid no se caen como en San Sebastián. Son de otra imprenta.

3 comentarios:

goloviarte dijo...

añadido en la etiqueta de todo un poco en aquiestatublog
gracias

BOIRA_A dijo...

Pues gracias porque es que no tiene desperdicio como muchos de Ussia

Un saludo

BOIRA_A dijo...

Gracias Marta por el premio lo recogeré encuanto pueda Un saludo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España