Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 16 de agosto de 2009

Un blog sobre Raquel Meller

Que me apasionan Los cuples de Raquel Meller esta a la vista, que se me hincha el corazon cada vez que veo una noticia de ella... tambien, esta mañana mientras hacia mi casi diarias excursiones por el mundo de internet, me he topado con este blog que es una autentica maravilla, bien cuidado, generosamnte expuestos y que ni Lola Calvo su creadora, ni Corita Viamonte ( palos vais a recibir las dos) ni tampoco Rafael Castillejo que interviene con fotos de ambos, me habian dicho nada

Por eso la sorpresa ha sido mayuscula y como no podia ser menos, os dejo el enlance Raquel Meller, una mujer, una artista y aqui tambien para que os metais sin miedo y descubrais vosostr0s tambien la gran mujer que hay detras de ese nombre artistico de Raquel Meller, y al descubrirla a ella os acercais mas a su gran continuadora CORITA VIAMONTE, porque no hay que negar que nadie cantó los cuples como Raquel Meller y nadie los canta como Corita, este verano a mi me sorprendió gratamente en los festivales del Ebro cuando se soltó con varias rancheras , porque yo creia que como Marieta o lo que es lo mismo Rocio Ducarl que (RIP), nadie, pero veo que Corita pues lo que le echen.

Dios mio que voz, que pulmones, que arte, que de todo, que es demasie, por eso sorprende este blog porque es un hallazgo de los buenos y merece la pena que nos adentremos en la vida de esta gran Mujer Raquel Meller porque no va a dejar a nadie indiferente y ademas os va a gustar, ademas esto es gratis total, es lo bueno que tiene internet.

Y como Raquel es de Tarazona, donde la tiene como una Reina, pues aprovechanbdo que se va a Tarazona recordar que se celebra una exposicion dedicada a San Atilano que fue Obispo de Zamora y que merece la pena porque es Soberbia.

El dia 24 a las ocho de la tarde, Javier Bono en el Tarazona disertará sobre los 300 años de historia del Cipotegato, si puedes no te la pierdas porque promete ser entretenida, culta y sobre todo historica.y ahora clica en el enlance si quieres ver el blog

Raquel Meller, una mujer, una artista

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España