Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 1 de septiembre de 2009

Anuncios radio-eróticos

Anuncios radio-eróticos

- Señorita, mucho cuidado, no se lo deje meter del viejo. Exija que le den del nuevo y calentito... Pan de la Panadería Santa Mónica.

- Caballero, a usted, sí a usted caballero. ¿Se le ha achicado?, ¿se le ha encogido?... Usted sufrirá sólo esto si sus camisas no son cofeccionadas con telas de La Parisina.

- Señora, ¿le gusta que su marido lo tenga duro o blando?... No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con almidon El Rey.

- Caballero, ¿le duele la cabeza al meterlo?... Claro, esto le pasa por no usar sombreros Ariza.

- Caballero, señora, señorita: póngase en cuatro... Sí, póngase en cuatro horas de Monterrey a Torreon, viajando en los confortables autobuses Estrella Blanca.

- Señora, ¿las quiere tener arriba?, ¿no le gusta que se le caigan?... Sus medias solo lucirán bien con ligueros Leonisa.

- Caballero, ¿se le para de repente? ¿se le derrama el líquido?... Esto es señal de que su vehículo necesita bujías Champion.

- Señora: dígale a su marido que todas las noches le eche tres... Sí, tres gotas de colirio Eye-Mo en cada ojo y le hará amanecer fresca.

6 comentarios:

celebrador dijo...

Motivar adecuadamente, fue siempre un arte entre las artes. Quienes lo consiguen de verdad no padecen ninguna "crisis" de esas

Natalia Pastor dijo...

Ja,ja,ja,Boira.Buenísimos.
El último es genial.
Saludos.

BOIRA_A dijo...

Amigo plantas aquellos anuncios tenian chispa se agudizaba el ingenio como lo hacia la codorniz, ahora impera la ley de la zafiedad, entra en la wed de rafael castillejo que sus desvan es magnifico para el recuerdo

BOIRA_A dijo...

Natalia, ertan anuncios sublimales, con chispa, con ingenio y gracia y efectivamente el ultimo es GENIAL

Un saludo

Manuel Arribas dijo...

Anda, anda, que las peinan calvas. La publicidad da para mucho con mucha imaginación.

BOIRA_A dijo...

Manuel, claro que la publicidad da para mucho con un poco de imaginacion, pero es que ahora falta, no se tiene , ahora prima la zafiedad hasta en los carteles de las fiestas y imaginar lo que quieren decir es que por mas vueltad que se le da es imposible

Saludos

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España