Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 3 de septiembre de 2009

EN UNA MEZQUITA DE ZARAGOZA NO SE PERMITE A LOS HOMBRES DAR CLASE A NIÑAS MAYORES

EN UNA MEZQUITA DE ZARAGOZA NO SE PERMITE A LOS HOMBRES DAR CLASE A NIÑAS MAYORES
11/11/06

Persecución y/o ProfecíaDe las palabras del señor Salaheddine se deduce que los hombres musulmanes, en cuanto huelen a una chica que acaba de tener la primera regla, enloquecen y la soban.

El islam es una religión opuesta a la mujer. Sólo las mujeres pueden dar clase a niñas mayores de 13 años, tal como hace una mezquita de Zaragoza inaugurada con asistencia de los progres locales. ¿Será para que las niñas no se corrompan o para que los varones musulmanes no las violen?

Lo malo no es que el islam sea una religión y una ley civil que oprima a las personas; lo malo es que muchos políticos, funcionarios e intelectuales se niegan a verlo y tratan a los mahometanos mejor que a los cristianos o a los ciudadanos que no les votan.

Desde junio, se ha abierto otra mezquita en la ciudad de Zaragoza, que es la segunda mayor de la capital de Aragón. Un hecho que sería imposible en muchos países musulmanes si el templo fuese una iglesia o una sinagoga. Está en la calle de Las Armas del barrio de San Pablo.

En septiembre, la asociación musulmana que la dirige invitó a los vecinos y a las autoridades locales a conocerla. Como dijo el presidente de la asociación, Gharib Salaheddine, “se trata de explicar quiénes somos y qué hacemos, para superar el miedo a lo desconocido”.

A la fiesta acudió el padre Jesús Domínguez, párroco de San Pablo. Los musulmanes, por boca de numerosos imanes y gobernantes, ya habían insultado al Papa Benedicto XVI por su discurso pronunciado en Ratisbona.

También asistieron miembros de la Junta Municipal del Casco Histórico, como su presidente, Jesús Casas, y el profesor de la Universidad de Zaragoza y asesor de la Concejalía de Acción Social para asuntos de inmigración y religiosos, Iván Jiménez Aybar, que fue en representación de la concejal Carmen Gállego. El Ayuntamiento de Zaragoza está presidido por el alcalde socialista Juan Alberto Belloch.

Estos personajes, al acudir a la presentación de la mezquita y del centro cultural, aprobaron con su presencia las prácticas discriminatorias que establece el islam para las mujeres y que se oponen al cristianismo y a la Constitución.

Tal como recogió el ‘Heraldo de Aragón’ (24-9-2006), Salaheddine explicó que su asociación quería montar cursos de lengua árabe para los hijos de sus miembros. En el caso de los chicos, no había ningún problema, a diferencia de las chicas. La razón es la siguiente: “TENEMOS PROFESORES, PERO COMO ENTRE LAS ALUMNAS HAY YA CHICAS DE 13 AÑOS EN ADELANTE, LOS HOMBRES NO PUEDEN DARLES CLASE”.

De las palabras del señor Salaheddine se deduce que los hombres musulmanes, en cuanto huelen a una chica que acaba de tener la primera regla, enloquecen y la soban. O bien son las niñas que, convertidas en mujeres, están ansiosas de sexo y pueden acosar a los hombres y obligarles a corromperse; por eso hay que envolverlas como paquetes.

El Ayuntamiento socialista de Zaragoza está tan concienciado de las necesidades de las mujeres que dispone de una Casa de la Mujer y aplica planes para eliminar el sexismo en las profesiones y el lenguaje. Sus funcionarios deberían de darse una vuelta por la mezquita del barrio de San Pablo.

Fuente: Minuto Digital.
Nota mia:
Me llega esta noticia, que aunque retrasada la pongo por su importancia, estoy de acuerdo, quienes asistieron con su presencia dieron por buenas las discriminaciones del mundo musulman, pero eso es lo politicamente correcto, el articulo contiene un error, el Concejal presidente de la Junta es Jose Manuel Alonso de IU y no Jesus Casas , que en aquella época era un vocal del PSOE

!!!!Cuantas sospresas nos da internet ¡¡¡¡
Espero a esos salvavidas que entran a criticar lo que pongo avaladas en su anonimato, a ver si dan la carita, que la tiene guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

celebrador dijo...

Si es que las mozas sois "mu peligrosas", que me lo digan a mi que "caigo" con tanta facilidad...

BOIRA_A dijo...

Habrá que ver que le pasa a tus " huesos" que caes con tanta facilidad y es que hay ho9mbres que son mu fragiles
Anada ya y que te compre quien no te conozca Si tienes cara de pillo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España