Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 15 de septiembre de 2009

La España de Zapatero subvenciona webs islamistas Redacción | Publicado el 12 Septiembre, 2009 | La web islamista “Wasura Islam”(Web islam)

La España de Zapatero subvenciona webs islamistas

Redacción | Publicado el 12 Septiembre, 2009 |

La web islamista “Wasura Islam”(Web islam) ,que cuenta con la lucrativa publicidad de la Presidencia del Gobierno de España, se hace eco el día 11 de septiembre de una lamentable noticia: El Corán, ha sido profanado en Guantánamo.

“Los esfuerzos de Estados Unidos para corregir su mala imagen en el mundo musulmán sufrieron un nuevo revés al revelar la revista Newsweek casos de profanación del Corán en la base naval de Guatánamo, en la isla de Cuba. Las protestas se han extendido por todo el mundo islámico, dando lugar a enfrentamientos mortales en Afganistán y multitudinarias manifestaciones en Pakistan, Indonesia, Malasia, Marruecos. Las principales organizaciones islámicas han emitido duros comunicados de condena. Entre ellas la Comisión Islámica de España. En este dossier se recogen las noticias y artículos que Webislam ha publicado sobre este tema”.

La web basura musulmana, tan generosamente subvencionada por Zapatero, no hace referencia a los más de 3.000 seres humanos de todas las nacionalidades masacrados en el atentado terrorista perpetrado contra las Torres Gemelas, pero muestra su indignación por la presunta profanación del Corán en Guantánamo. También rechaza la cibergusanera mahometana la presencia de tropas españolas en Afganistán, que dicho sea de paso, ni impiden el uso del burka ni el cultivo masivo del opio.

La referenciada web basura islamista, se deshace en elogios hacia una vieja bruja, recientemente fallecida, descendiente del Guzmán el Bueno y de condición lesbiana: La Duquesa de Mediana Sidonia. Pero, el del turbante ¿no había dicho que la homosexualidad se condenaba con la muerte?… “Amigo Sancho, cosas veredes..”

Fuente | http://xinhuar.blogspot.com/2009/09/la-espana-de-zapatero-subvenciona-webs.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

Digo yo, algo tendrán que pagar por el favor del 11-M.

unjubilado dijo...

“Amigo Sancho, cosas veredes y no las creyeres" le decia Don Quijote a Sancho.
Un abrazo

BOIRA_A dijo...

Esveritate hay cosas que aunque no se vea se cobran y si hay algun pueblo generoso pero que cobra los favores a precio de oro ese es el satrapa de Mohame V, dignisimo hijo de Hassan II, el monarca que mas personas a exterminado, dejando familias enteras sin miembros de la unidad familiar

BOIRA_A dijo...

Razon tienes amigo Jubi, se nota que esta sjubi, por la experiencia que tienes pero eres un chaval joven y experimentado

Saludos

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España