Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 30 de octubre de 2009

Carta de la Presidenta AAVVZaragoza antigua envia a la prensa

Ante el irremediable Tranvía

Otra vez queremos que se nos escuche, ante el eminente comienzo de las obras del tranvía. Nos gustaría que TRAZA, el consorcio de empresas y entidades que lo forman, pudieran reconsiderar el trazado y que se deje para la 2º fase de las obras.

Somos muchas las Asociaciones Vecinales y Comerciales, las que alegamos en que se estudie otra posibilidad que no se seccione el casco Histórico, creemos que aun se esta a tiempo de hacer un nuevo estudio de viabilidad y económico, nuestros ediles del equipo de gobierno no llevan nada a perder, su sueldo puntualmente será ingresado en sus cuentas ¿Quien paliará las muchas perdidas del comercio?

No crean que con fraccionar o reducir durante un tiempo sus impuestos lograran que muchos autónomos no tengan que cerrar sus puestos de trabajo.

No hace muchos días recibí una llamada de TRAZA en la que se nos comunicó que iban a tener una reunión con colectivos y comerciantes afectados, esta es la fecha en que nadie se ha vuelto a poner en contacto con nosotros “como siempre en plena canícula” en la que la mayor parte de vecinos y comerciantes no nos encontramos en Zaragoza.

Espero que Don Francisco Catalá, alcalde en funciones, lea y reconsidere nuestra queja, nada es irremediable mientras no se ejecuta.

Y otra cosa, después de esperar 4 años no pueden esperar a que pase las fiestas del Pilar y no crear más caos circulatorio del que ya tenemos

María Luisa Verde López Presidenta AA VV Zaragoza Antigua

DNI 17.108761 G . Urbanización La Colina, 6050190 Zaragoza

Y las siguientes Asociación San Andrés,

Asociación Conde Aranda,

Detallistas Mercado Central,

AAVV Aloy-Salas,

Asociación Tenerías,

Asociación San Miguel 1800,

Asociación Casco Histórico La Seo,

y 14 Asociaciones pertenecientes a la Unión Vecinal Cesar Augusta

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España