Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 24 de octubre de 2009

Mi homenaje a esa figura coherente siempre con la pocha

Mi Homenaje a Labordeta, este blog no podia pasar tal acontecimiento sin rendirle un merecido homenaje

Bueno, bueno... pues creo que ya no le queda ningún homenaje por recibir y estaría feo que yo tan aragonesa siempre, de hecho y de derecho, no se lo rindiera y como yo soy una persona que me gusta exaltar las grandes virtudes de todos los de mi tierra, que mejor homenaje a este hombre que se metió en política por ayudar a ganar las elecciones a unos muchachos ilusionados con llegar a Madrid, que recordarle una memorable sesión en el congreso, la verdad que siguiendo esa coherencia tan proverbial de la que ha hecho gala siempre, se las puso tiesas a Zapatero cuando casi nos mete el trasvase diciendo no se que tontería. Me hubiera gustado poner ese video, pero no lo he encontrado, los mal pensados dicen que es que no puso resistencia, que tragó el sapo, claro, es normal, era de izquierdas y para ellos siempre comprensión ha tenido Labordeta, aun perjudicando los intereses de este nuestro ARAGON.

Como somos, "como semos". Cuanta falta te echo Ramon Saiz de Varanda




También me hubiera gustado poner el video o las palabras donde exigía con firmeza la misma actuación para los Bienes eclesiásticos, que los obispos ladrones retienen, pero tampoco dijo nada, es normal, eso lo hizo la izquierda y no hay que incomodarla, tampoco dijo mucho con la deuda histórica, para no cansar mas, le agradezco mucho que con mi voto hiciera posible la investidura del presidente mas nefasto de todos los que ha habido en España desde los reinos carolingios

Ahora a ver si alguien tiene narices para poner como el Himno de Aragón, ese que todos menos los políticos queremos “Habrá un día que todos…” como Himno oficial.

Ese Señores políticos si que seria un buen homenaje, lo otro es mentir, pero claro, de mentiras el y ustedes saben mucho, para esos ambos son o han ejercido de politicos

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Hombre,coherente,coherente,Boira...no.
A mi me decepcionó mucho cuando apoyó el proceso de claudicación y rendición de Zapatero ante ETA;más que nada su argumentario era que "había que intentar la paz", como si la paz se obtuviera de bajarse los pantalones y traicionar a las víctimas, y no hubieramos tenido experiencias suficientes de que con los terroristas no se puede negociar.

Saludos.

BOIRA_A dijo...

Bueno Natalia tu le has dado la puntilla muy bien dada a mi comentario porrque pocha significa "bolsillo" que es a lo unico a lo quen este incoherente es coherente como buen burgues que juega a ser de izquierdas.
Un saludo y muchas gracias por dejar ese sabroso comentario, del todo cierto

BOIRA_A dijo...

hay comentario que es bueno traerlos a la actualidad y este ees un buen momento ahora que todos se han subido al carro, yo lo dije en su dia
Que descanse en paz, el hombre que nos desengaño a muchos y que despues d emuerto convirtieron en mito, los mismo que le negaron muchas cosas en vida Tuvo que anunciar su cancer terminal para que le llovieran homenajes
No hay que olvidar que estuvo en al comision del 11 M
Algun favor le deberian cuando se volcaron en darle homenajes...
Fiestas del Pilar 2010

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España