Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 17 de octubre de 2009

TERAPIA DE GRUPO

Están reunidos cuatro ESPAÑOLES y el psicólogo les dice que se presenten, digan su oficio y comenten el por qué.

El MADRILEÑO dice: Me llamo JUAN y soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

El MALAGUEÑO dice: Me llamo JOSE y soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

La VALENCIANA dice: Me llamo ANA y soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y hacer el amor con mujeres.

El MAÑO dice: Me llamo ANCHEL y hasta hace un momento pensaba que era fotografo, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.


Feliz día.....

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Ja,ja,ja,,,Buenísimo.

Saludos.

Mariaisabel dijo...

Muy gracioso y muybueno.
Un abrazo

Horac dijo...

Al Administrador: Como no sé donde escribirle le pongo aquí una "protesta" contra los sindicatos por si le interesa difundirlo entre los conocidos:

Alianza de Hipócritas contra la pobreza
Cuenta la prensa que, el pasado viernes 16 de octubre de 2009, varios miles de personas os manifestasteis en Madrid reclamando «más hechos» y «menos palabras» en la lucha contra la pobreza. Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez encabezasteis la marcha.
Mucho os preocupa el hambre y la pobreza de la gente que vive lejos de vosotros. Salís por las calles “para exigir al Gobierno que cumpla el compromiso de alcanzar el 0,7% de ayuda al desarrollo al final de esta legislatura”. Pero olvidáis exigirle al Gobierno, y al Congreso en pleno, que pongan en marcha la subcomisión de estudio sobre renta básica de ciudadanía a que se comprometieron por enésima vez el pasado 28 de abril de 2009. Ignoráis qué tiene que ver la Renta Básica con la consiguiente reforma fiscal que grave la especulación, que ayude a proteger el medio ambiente y permita abrir nuestro mercado a los productos de los países empobrecidos. De lo contrario, no me explico por qué no reclamáis la apertura de dicha subcomisión
Pedís el 0,7% para gente que vive lejos, pero no hacéis nada multitudinario ni socialmente significativo para solidarizaros con alguno de vuestros conciudadanos más cercanos. ¿Qué es más fácil: acabar con el hambre en Senegal o acabar con la injusticia que lleva a Segundo Quiñones a seguir acampando en huelga de hambre frente al Palacio de la Moncloa? Pero vosotros no le preguntáis si tiene sed para darle de beber; si su familia tiene hambre para darle de comer… Le tenéis en Madrid, y no os importa su suerte. Acaso sí una fotografía con él si se afilia a vuestra organización… ¿Es lógico dar dinero a ONGS sometidas a al chantaje de políticos corruptos de África, Asia o Iberoamérica? ¿No habéis aprendido nada de la experiencia histórica, o desconocéis la historia? ¿No es más lógico y más al alcance de la mano exigir a los partidos políticos y a nuestro Gobierno que se cambie la Ley Hipotecaria, que legislen sobre el derecho a la vivienda digna, al trabajo, o a una ayuda suficiente en caso de desempleo, etc. etc. para que podamos reclamar su cumplimiento ante los tribunales?
¿No están en Madrid, Barcelona o Bilbao las oficinas centrales de muchos bancos que actúan como “siervos sin entrañas” del Dios Capital, que publicitan obras sociales y, al mismo tiempo, piden la ejecución de embargos que dejarán a familias con niños en la calle? Contra esos no protestáis. Hay más de cuatro millones de parados entre nosotros, con hambre y sed de justicia, necesitados de ayuda; pero UGT y CCOO transigen con los 420 euros de miseria, por familia, y no para todos, que ofrece el Gobierno. No viven con esa cantidad los dirigentes sindicales ni los miembros del Gobierno. Parece que los problemas de vuestros vecinos no son vuestros problemas, si no algo más se notaría. Vuestra pose se llama hipocresía. ¡Ay de vosotros hipócritas! Gritó un tal Jesús de Nazaret hace más de 2000 años. Sus palabras, todavía hoy, son certeras.

Horacio García Pacios, Presidente de ARENCI en León y Castilla

BOIRA_A dijo...

Horac, has escrito con gran sensatez y con gran sentido de la verdad, los sindicatos como las ongs son una panda de hipocritaspreocupandose de problemas de personas de miles de kilometros y pasando de los que tiene cerca Cuando la ONUN ha dicho algo sobre el lacerante terrorismo? o alguna otra nacion? cuando otras naciones estan preocupadas por el alarmante paro que nos esta llevando Rodriguez? y los sindicatos, que dicen?
Han dicho algo sobre ese parado que esta en la puerta de la Moncloa? no, ellos no quieren enemistades con quienes le dan millones a troche y moche para llevar su tren de vida
A mi cada vez me dan mas ascos esa personas que tanto sse preocupan por lo que pasa en otros paises y pasan por lo que pasa en el suyo, respeto a las que se preocupan por igual del suyo y de los otros

GRacias muchas, gracias por dejar este estupendo comentario

Unknown dijo...

Menos mal que el humor no te falta.

Un abrazo

celebrador dijo...

Uff, pues me pasa lo mismo, yo hace años que salí del armario y me reconocí como "lesbiano"

BOIRA_A dijo...

Intento migo Ramon pero la procesion va por dentro y mke recome
Gracias por entra he estado sin ordenata y voy muy retyrasadaUn abrazo y cuidate mucho9 te necesitamos

Un abrazo9 grande

BOIRA_A dijo...

Jajajajjajaja amigo planta tu como siempre de buen humor no pierdas esa buena costumbre

Un saludo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España