Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 5 de noviembre de 2009

A mi lado Osca

A mi lado Osca

Junto a mi creciste
Y de bebe chiquita
Una moza te hicistes
Pero siempre a mi lado

De bebe chiquita siempre junto a mi
Te me hicistes grande y hermosa
Me alegrastes con tus juegos
Y me colmastes de mimos

Te vi crecer, engordar,
participé en tus juegos
algún susto de salud me distes,
pero saliste, pues eres fuerte

Juntas siempre Osca
Hemos pasado buenos y malos momentos
Ahora que cumples once años
Veo que ya vas de bajada
Y mi corazón se estremece

No quisiera perderte
Y por eso a Pilar tu Medico
Siempre que puedo te llevo
Te doy la comida que mejor te va
Pues quiero que dures mucho mas
Y siempre a mi lado, mi Osca querida
5 Noviembre 2009

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España