El falso atentado del AVE
Sólo 3 semanas después de los atentados de Madrid, los supuestos autores materiales colocaron un artefacto explosivo en la vía del AVE Madrid-Sevilla a la altura de Mocejón (Toledo). Dicho artefacto, que fue encontrado por un operario de Renfe en la mañana del 2 de abril de 2004, presentaba notables diferencias con respecto a la mochila de Vallecas y a los que supuestamente estallaron en los trenes, y en cuyo explosivo, formado por 12 Kg. de Goma2-ECO, apareció el ADN de Asrih Rifaat, uno de los suicidas de Leganés.
Sin embargo, las investigaciones sobre este intento de atentado no se incorporaron nunca al sumario principal del 11-M y fue finalmente el juez Grande Marlaska, a petición de la Fiscalía, quién dictó orden de archivo de la causa casi 2 meses después de la sentencia ya que no existían motivos suficientes para atribuir la perpetración del mismo a persona alguna determinada pese a que se encontró el ADN de Rifaat.
¿Fueron los mismos terroristas del 11-M quienes fabricaron y colocaron este artefacto en las vías del AVE el día anterior a la explosión de Leganés?
¡PÁSALO!
Asociación 11M Verdad y Justicia - www.11mverdadyjusticia.es
Plataforma Ciudadana Peones Negros - www.peonesnegros.es
2 comentarios:
Cuantas mentiras nos han querido hacer creer con el 11-M, cuando en realidad fue un golpe de estado fraguado por el PSOE.
Saludos
Pues claro que fue un atentado puro y duro con 192 victimas, para ganar el PSOE las elcciones, como las ganaron en 1982 con un goklpè de estado donde detras estaba el PSOE, por eso de ninguno de los dos se ha queerido saber la verdad y han pagado los que menos han tenido quie ver
saludos
Publicar un comentario