Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 28 de febrero de 2010

Ministerio de defensa de Canadá

Ministerio de defensa de Canadá

No dejen de leer esta carta... aunque no sea cierta, pero en verdad el que se la ingenio sabe lo que tiene entre manos.


Carta de una pacifista canadiense

Una canadiense pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los "insurgentes presos" (terroristas) detenidos en Afganistán.

El ministro de Defensa le respondió en los siguientes términos:

Estimada ciudadana comprometida,

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda que están en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.

Habitualmente se los transferimos al Gobierno de Afganistán que los mantiene presos en su sistema carcelario, pero en atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa LARK [iniciales en inglés de Responsabilidad Aceptada de los Liberales para con los Asesinos].

De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y ponerlo bajo la dependencia de su familia. El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé).

Espero que puedan tratarlo amablemente, tal como usted lo exige en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite contratar a algunos ayudantes para esa misión.

Todas las semanas nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato por Ud. exigidos. Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que -con la sensibilidad que usted manifiesta en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Seguramente tiene usted razón al describir esos problemas como meras diferencias culturales. Pero insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un corta uñas. Le rogamos que no le pidan a Amé que demuestre esas habilidades en el grupo de yoga al que usted asiste.

Además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros, así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofenderlo.

El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, ya que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo prescrito en las costumbres islámicas. Confío en que a usted no le moleste llevar el burka; de ese modo contribuirá a respetar la cultura y las creencias que menciona en su carta.

Gracias otra vez por su preocupación. Estamos muy reconocidos con las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación. Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente,
Gordon O’Connor
Ministro de Defensa

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Eso es lo malo:que no es verdadera.
Pero debería serlo para que tanto cantamañnas progre del "buen rollito",supiera experimentando en sus carnes, con quien se juega Occidente las habichuelas.

la reina dijo...

Escribir en mayúsculas puede ser gritar, pero los insultos no deberían ni siquiera escribirse. Creo que el buen rollito no hace daño a nadie, y hay mucha gente con buen rollito, que no necesariamente es progre, pero lo que este post da a entender, es que todos los no progres, van de camorristas, que pena para los reaccionarios, no se lo creeran.

BOIRA_A dijo...

Mi querida reina tepongo en minusculas por que una verdadera reina NUNCA hubiera escondido su personalidad, hubiera dado dignamente la cara aunque hubiera discrepado,

No veo el insulto por ningu lado, salvo el de Ud al no dejar saber de que blob proviene para dedicarle una correspondencia y una falta de respeto hacia mi persona que no he ido a su casa a insultarla a sus invitados, ni a usted misma.

De todos modos gracias por su exsabrupto, por que aqui los agradecemos tambien, por que forma parte de la convivencia de internet

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España