Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 4 de febrero de 2010

Poesia sobre la Oracion de Rodriguez

sobre la Oracion de Rodriguez



Obama, obamita de mi alma
yo no me levante, aquel dia
antes ese trapo azul estrellado
que representavuestra bandera

Tu eso no me lo tienes encuenta
pues saber que eres mi idolo
eres mi unico Dios verdaero
eres el espejo donde me reflejo

Obama obanita, como te adoro
hoy ante tu figura hoy imploro
y de hinojos, mi Obama me postro humilde
Y aunque en España en Dios no creo
En America me postro ante ti MI Dios

Por que tu Obama, obamita
eres para mi el Unico Dios verdadero

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es un farsante y un cínico redomado.
Predica al otro lado del Atlantico todo lo contrario de lo que ha hecho aquí en su desastroso manadato.
Y el colmo de la desfachatez pasa por referirse a la justicia de pagar al trabajador su trabajo,cuando tiene más de 5.000.000 en las filas del INEM, o hablar de los necesitados cuando pretende bajarle la pensión a todos los jubilados de este país.
Nauseabundo.

Unknown dijo...

Suscribo el comentario de Natalia, solo se puede añadir que es un sinvergüenza y un rojo resentido.

Saludos

CHOPINGO dijo...

En épocas de crisis, y esta lo es, es cuando un líder, ya sea político, empresario, militar o en cualquier otro ámbito se gradúa como tal. Zapatatero jugó con la sociedad del bienestar, queriendo emular paises de nuestro entorno, repartiendo dinero sin ton ni son. Legislando para la concurrencia (sus votantes) y grupos fácticos afines (titiriteros, mediáticos, etc). No ha acertado con una sola de sus medidas anticrisis

CHOPINGO dijo...

Boira,que vas a tener razon con lo de los terremotos en Canarias.

Javier dijo...

Sucribo todo lo expresado en los comentarios sobre el sinverguenza ZP.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España