Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 29 de abril de 2010

Para que nadie vuelva a decir mas tonterias sobre los apellidos de un impresentable

Partida de nacimiento del padre de Jose Luis Carod Diputado de ERC


En Parroquia de San Pablo, de Zaragoza (Aragón), en sus Archivos parroquiales consta la partida de bautismo de Apeles Carod Sancho, casado con Doña Maria Pilar Rovira Salat, padres de José Luís Carod Rovira, Carod por parte de padre y Rovira por parte de madre.
ESto es lo que hay en el,registro parroquial y que se puede leer:


"Archivo Parroquia de la Insigne Iglesia de San Pablo
Libro de bautismos. Tomo LXIX (69)
Años 1912-1915

Carod
En la Iglesia Parroquial de San Pablo de Zaragoza a 29 de Abril 1912 D. Jesús Solanas, prebistero, con la debida licencia bautizó solemnemente a Apeles nacido el día 23 de mes natural a las 11 de la mañana en la c/ Agustina de Aragón N? 58 hijo legitimo de Ambrosio Carod, de Cerveruela y de Joaquina Sancho de del Villar de los Navarros, abuelos paternos, Miguel Carod y Mónica Aparicio ambos del citado Cerveruela; maternos Paulino Sancho de Santa Cruz de Nogueras y Cayetana Gimeno, del Villar de los Navarros. Madrina la abuela materna a quien notificó el parentesco y obligación que contrajo"


Casimiro Lípez, cura

En las notas marginales dice literalmente lo siguiente:

"Casó en Cambrils (Puerto) el 9 de Diciembre de 1945 con M? Pilar Rovira Salat


Firmado

Dr. Morales"

Todo lo que antecede esta en el libro de Bautismos de la citada Parroquia.


Yo lo poseo por gentileza del Archivero de dicha Parroquia que me lo ha facilitado, Don Ángel Soler, Sacerdote y Archivero de la Parroquia de San Pablo, al cual le agradezco las facilidades dadas para esclarecer las mentiras que se viene diciendo por parte de unos y de otros, que nos quede a TODOS pues claro ,que sus apellidos son, Carod por parte de Padre y Rovira por parte de Madre, que la familia de su padre es TODA por ambas ramas de ARAGON, como lo atestiguan además de los pueblos de los que proceden, los apellidos que ostentan ambas ramas, ya me gustarla que fuera enteramente catalán, pero así es, así lo hemos visto y así se lo hemos contado, por que así lo hemos comprobado en un archivo que esta escrito nada mas y nada menos que en 1912, muchos años antes de que existiera José Luís, de que uniera los dos apellido y renegara de sus orígenes aragoneses, un charneguito mas, de los muchos que ha dado ARAGON, a esa hermosa tierra que es Cataluña, y que tanto daño le están haciendo estos personajillos, que éste es de Aragón, pero personajillos como éste los hay de muchos otros lugares de ésta nuestra ESPAÑA.

Así que no se Apellida Pérez, ni Díaz, en eso tiene razón . Como que ha puesto un guión a su apellido. Lo que ya no se, es si es verdad, es lo que dicen de que nació en un pueblo de Teruel, donde su padre Guardia Civil estaba destinado o nació en Cambrils de donde era su Madre.

Pero si que es muy sospechoso, que se niegue a enseñar el carnet de identidad y solo enseñe su cartilla Sanitaria.

Eso hace sospechar que hay algo que oculta, de no ocultar nada, eso seria lógicamente lo primero que enseñaría para tapar las bocas.

Esta escrito de su partida de Nacimiento, lo he aclarado en algun foro y han tenido lapoca verguenza de quitarlo o no publicarlo, entre ellos el diario Digital ARAGON LIBREAL, por lo que deje de recibirlo y de leerlo, por que las cosas han de ser LIMPIAS, esto yo no m elo ha sacado d ela manga, basta ir a la parroquia de San Pablo y contrastar, pero que unos periodicos o foros pretendan ser verces y se desmienta una noticia donde ellos ponen lo contrario y por no gustarle no la recogen y me la borran, sin explicacion alguna, dice muy poco de su seriedad y de su rigurosidad periodistica

BOIRA_A

Feligresa poco asidua de La Parroquia de San pablo
Sita en el Barrio del Gancho del Casco Histórico de esta Nuestra Ciudad de Zaragoza (ARAGON)

En Zaragoza, a espaldas de la Torre Mudéjar de la Iglesia de San Pablo, donde fue Bautizado el papá de José Luís Carod Rovira a 18-10-2007

Francha Menayo
Barrio del Gancho

1 comentario:

CHOPINGO dijo...

Pues vale,no digo nada.Lo dices todito tu.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España