Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 12 de abril de 2010

ZAPATERO ¿PRESIDENTE DE GOBIERNO?

¿Por qué Zapatero es tan mal presidente del Gobierno?

La pregunta que encabeza estas líneas presupone que Zapatero es un mal presidente del Gobierno. Lo sea o no, y creo que lo es, se trata de proponer laas razones por las que muchos, cada día más, pensamos que lo es.

Ahí van algunas, poco más que esbozadas. Su escasa preparación intelectual. La insustancialidad de sus discursos y de sus declaraciones públicas. Un radicalismo incompatible con la pretensión de gobernar, en principio, teniendo en cuenta a todos. La dilapidación de la tradición de concordia de la transición. El sectarismo ideológico y su pretensión de transformar las convicciones dominantes desde el poder. Los atentados contra el derecho a la vida. La falta de veracidad. El desprestigio exterior y la pérdida de presencia e influencia internacional de España. La incapacidad para hacer frente a la crisis económica.

Quizá cabría añadir más. Estas pueden ser suficientes. ¿Cuál de ellas es la más grave?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por asesino en el 11-M, esa es la única explicación.

Saludos

CHOPINGO dijo...

El nombre de zapatero quedara grabado en la historia como el peor fracasso de un gobierno en la historia democratica española.
El pueblo quedara grabado como borregos y passivos delante de la destruction del pais.
La verdad sera echa sobre los sindicatos que son solos unas personas mas corruptas que los politicos.

Natalia Pastor dijo...

A parte de su indigencia intelectual, su nula capacidad y falta de nivel, lo más grave es su sectarismo guerracivilista, la ausencia de sentido de Estado y de altura de miras.

Olgui dijo...

El presidente debe solo hacer las cosas bien en su casa,pero eso es ser padre.En España necesitamos un presidente que nos defienda fuera de ella.Que administre bien los asuntos sociales,pero tab los economicos.
Que coño quiere que hagan los parados con los escasos 420€?Y quienes lo cobran. En una casa eso no da ni para pagar la comida del mes,a unos hijos que para colmo estan tab en paro.

Es muy bonito "ayudar" pero asi no saldremos nunca.
Lo que deberia de hacer es solventar la crisis desde su pais y no estar de farra todo el dia con Sarkochy y la flautas de la Merkel.

Este hombre no se entera que sus enormes gastos los genera él y los millones de funcionarios que hay .
A cada paso (en Zgz) abren nuevas sucursales de ayuntamiento,o Dgas y tab nuevas haciendas.
El rico paga un 1% a hacienda,a ver cuando cambia las tornas.

Lo peor que pudo hacer es meternos a la fuerza a inmigrantes-no digo que no sean a veces necesarios-pero nos dijeron que vendrian con contratos de trabajo y luego una vez terminados se marcharian.
No solo nos mintio,sino que hizo negocios con empresarios para que admitieran 1º a personal rumano y luegos de color.
Asi que en la escala de españoles somos los últimos.
Bien es cierto que habiendo paro muchos-los que han podido-se han marchado pero otros los han extraditados.Pero aun asi quedan muchas personas ilegales,y otros que al faltar trabajo se dan a robos y extraperlos.

Los negocios (por decirlo de alguna forma) con Venezuela,Bolivia,y EEUU no le estan saliendo baratos y bueno si hablo de Marruecos ya es para tirarse al mar.

Alguien se da cuenta de lo pesimo que es gobernando,que no solo se olvida de su pueblo,sino que encima le encanta que le den por donde amargan los pepinos.
Su palabra favorita es si guana,si guana.
Un guan..le daba yo a ver si espabilaba...
Un abrazo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España