Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


miércoles, 16 de junio de 2010

Los Caciques Socialistas


¿Son los diputados del PSOE los caciques de España?

Segun el diccionario de la la Real Academia, cacique " es una persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo" y define caciquismo como la "intromisión abusiva de una persona o una autoridad en determinados asuntos, valiéndose de su poder o influencia"

la Wikipedia se explaya un poco más, nos dice que el caciquismo " es una forma distorsionada de gobierno donde un líder político tiene un dominio total {.. } Se usa{.. } la palabra cacique para aludir a quienes detentan el poder de redes clientelares aunque nada tengan que ver con los pueblos originarios de América. Y añade, que los caciques " pueden controlar el voto de sus clientes por lo que pueden negociar con los políticos centrales y ser la cara y base del partido. De esta forma se crean "democracias" que en el papel funcionan PERO QUE NO SON EL GOBIERNO DEL PUEBLO.

Preguntamos, ¿es el socialismo español el caciquismo del s. XXI? ¿son los diputados socialistas en el congreso los nuevos caciques de España?

Llegados a este punto de emergencia nacional, ¿qué van a hacer los diputados del PSOE, seguir con la disciplina de voto apoyando a un majadero que arrastrará a todo el país en su huída hacia delante o serán consecuentes con el juramento que formularon al tomar posesión de sus cargos y dejarán de apoyarle dando lugar a unas elecciones anticipadas?.

¡¡¡ España no aguanta ni un minuto más !!! Elecciones anticipadas pero ya

1 comentario:

E..P.. dijo...

Figate si son cacique y mafiosos que desde el 2006 hasta ahora han sacado 2.800.000 euros de las arcas del tesoro de la seguridad
social para "instruir" a sindicalistas de América Latina.
El futuro de nuestras pensiones las handa regalando a diestro y siniestro. Después dice que la S.Social esta malita, claro esta que es normal que este malita si nos lan estan robado.
Más que cacique lo que tenemos en el sistema politico español es una cuadrilla de mafiosos que se rien
del pueblo y el pueblo lo peor es que sigue en la inopia.
Aparte este zp no va a dejar el barco porque ya lo ha dicho bien
clarito, así que tenemos al pollo este hasta el 2012 y rezando que no vuelvan a reelegirlo que esta es otra.
Saludos.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España