Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 5 de julio de 2010

La Ley del Aborto que nos cuelan

La Ley del Aborto que nos cuelan

A mi es que no me cabe en la cabeza que la constitucion aboliese la pena de muerte menos para estos inocentes y que a los medicos no se le spermita la objecion de conciencia, pero que tampoco el Colegio de Medicos ha dicho , al menos yo no les he oido y eso que tiene un flamante portavos ( que no se para que les sirve) ni una sola palabra sobre
... Ver máseste tema, si que he oido, privadamente lo que algunos galenos piensan del tema y como siempre unos que si y otros los de la vieja escuela que NO, me refiero a lo que pueden especular, lo otros se mantiene en un segundo plano y los hay mas que dicen que no.

Que conste que he visto fetos de tres meses y estan bastantes bien formados, asi que a mi la señora Aido y Señoras perenganas no me pueden engañar Tengan un dia, tenga dos señmanas tengan tres esto es un un ASESINATO y este asesinato es una de las formas mas horrorosas de morir, las mas indigna y la mas CRUEL....Pero eso no se dice, no s einforma y eso se oculta y ahí el Colegio d eMedicos y los jueces creo que tiene mucho que decir

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Mi hemana estos terminan con España, entre el aborto y los niños polis.Ya sabes que no estoy de acuerdo con esto.

Natalia Pastor dijo...

La obsesión de la izquierda por la muerte es un tema recurrente. Dos de las leyes que más obsesivamente ha perseguido Zapatero desde que llegó a presidente han sido la de la eutanasia y la del aborto.
Zapatero y la izquierda más rancia se identifican con el feminismo más siniestro.

Ese feminazismo que consagra el aborto como un derecho, como una «conquista social» o como un triunfo de la mujer "liberada" en su camino para realizarse como prototipo progre del concepto "miembra".

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España