Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 13 de noviembre de 2010

GRAN MARISCADA PAGADA POR LOS SEVILLANOS

GRAN MARISCADA PAGADA POR LOS SEVILLANOS


----- El portavoz de IU se mostró ayer muy nervioso durante el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ante la posibilidad de que ABC publicara esta foto.

Día 29/10/2010 - 08.13h
Comentarios

La imagen fue tomada en un restaurante de Bruselas. La mariscada costó más de mil euros y se pagó con dinero público. .

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla está muy nervioso. Las pesquisas del caso Mercasevilla le acechan y Antonio Rodrigo Torrijos ha decidido defenderse a la desesperada. Ayer, durante el Pleno municipal celebrado para aprobar las nuevas ordenanzas fiscales, anunció que ABC iba a publicar una foto en la que sale él comiendo marisco con el principal imputado en la causa, el ex gerente del mercado, Fernando Mellet. los juzgados para no interferir en el trabajo de la instructora. Pero la Fiscalía no llevó a cabo dichas peticiones y a partir de ahí su discurso se endureció como por arte de birlibirloque hasta el punto de que, pese a no querer interferir en la investigación judicial, ha llegado a acusar en un Pleno al concejal del PP Beltrán Pérez de suministrar información a los medios sobre los contenidos de los consejos de administración.

Según Torrijos, fue a Bruselas para «trabajar en una apretada agenda»
No sabía que en IU (y, al parecer, también en el PSOE, en la UGT, en CC.OO., etc.) al marisco le llamen "agenda". Desde luego, en la bandeja aparecen las cigalas, las gambas, las langostas y los cangrejos, pero que "muy apretaditos"...

Claro, que para "apretados" los cinturones de los funcionarios (especialmente los que no están "paniaguados" ni "mariscados" por el régimen) y los de los pensionistas. Ejemplo: en Castilla-La Mancha, los funcionarios docentes (previamente rebajados en 2.010) perderán una de las dos pagas extra, descendiendo así sus retribuciones anuales a niveles
¡¡¡de 1.985!!!

¿Habrá servido ese sacrificio para permitir que estos politicastros de medio pelo sigan "trabajando" (¿saben lo que es trabajar?) con esas "apretadas agendas"?

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Esa mariscada es un insulto,una humillación a los miles y miles de personas que hacen cola en los comedores de "Caritas", a esos ancianos a los que no les llega con su pensión, a esos padres con niños que han perdido su casa y se ven desamparados ;es una bofetada en la cara a los parados y a los que no llegan a fin de mes y - además-, tienen que pagar sus impuestos para que castristas como Torrijos, degusten langostas y ostras.

Sueldos escandalosos, dietas pantagruélicas, prebendas, pagos en especie, escoltas, coches oficiales, etc,etc... en una demostración plausible de la bsoluta e indecente amoralidad de la que hace gala esta izquierda nauseabunda, pútrida e infecta, que además habla de "compromiso social".
Vomitivo.

julian dijo...

Si me porto bien de aquí en adelante,me invitaran a mi estos dos la próxima vez a una mariscada como esas?:).Ya me gustaría tener a mi cada semana una "agenda" tan apretada como estos dos.

Un abrazo Boira

BOIRA_A dijo...

Esa mariscada Natalia, es un escandalo, que como lo hacen los de izquierdas pasa de puntillas y pocos la recogen

Julian, ni que te portes bien ni mal, esa mariscada solo es para politicos sinverguenzas

Un abrazo a los dos, ultimamente esto lo tengo algo abandonado Menos mal que Javier echa una manita

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España