Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 21 de noviembre de 2010

Y mientras España se hunde en la miseria

.
España dona a Marruecos en lo que va de año 11 millones de euros

Mientras en Gobierno Español presidido por Zapatero vende armas al Reino de Marruecos para que Mohamed VI masacre a los Saharauis, sin que ningún abanderado gubernamental de la causa saharaui alce ya sus banderolas, porque......
1• Qué puede hacer el Gobierno?
2• No podemos ponernos en contra de nuestros amigos marroquís!
3• Ya no es época de mandar al Ejército y desencadenar una guerra!
4• Estamos atados de pies y manos!
5• Tenemos que resignarnos al genocidio.


Mientras esto ocurre, 2 millones de niños españoles está en el umbral del hambre (no incluyo a los Saharauis), hemos logrado semejarnos a un país tercermundista; nadie hubiera podido imaginar esta situación en este país años atrás. Pero ha llegado esta advertencia desde la ONU, al borde de la miseria se hallan miles de españolitos chiquititos.

Claro que, el estudio sobre pobreza infantil es España efectuado por UNICEF, para este Gobierno no tiene mayor importancia, diferente hubiese sido si la alerta fuere sobre los Bancos y Cajas, ahí estamos nosotros para rascarnos el bolsillo, porfavor que Botín no pase hambre!

Y mientras esto pasa en el Protectorado Español del Sahara Occidental y con la infancia española, en esta España "camisa blanca de mi esperanza", los hogares españoles se hunden en la miseria, pues ya queda poco "trabajo en negro" y menos "trabajo cotizando", el 20% está sin un euro para ahorrar ni para pagar la Hipoteca, algo fundamental aquí; por cierto, brindemos con "Gran Cerdo", el vino riojano dedicado a los Banqueros (Directores, Accionistas y Propietarios).


Via: Interes social

1 comentario:

BOIRA_A dijo...

Que vengan las elecciones y licencien a este inutil y regalarle vaselina que la va a necesitar

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España