Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 19 de diciembre de 2010

Dedicarse a la política es el mayor negocio que existe en España

.
El Consejo de Administración de la multinacional energética Gas Natural Fenosa nombró este viernes al ex presidente español Felipe González como consejero de la corporación. González, que además es accionista de la sociedad, cobrará 126.500 euros anuales.


Gas Natural ha reconocido que aprobechará las influencias y contactos del ex presidente español para ampliar sus negocios en Latinoamérica y también en países de la Unión Europea y del arco Mediterráneo.


Des de que dejó la presidencia española, Felipe González ha matenido un estrecho vínculo con el mundo empresarial, especialmente en América Latina con la participación en foros con una clara orientación neoliberal como el Club de Emprendedores, el Foro Iberoamérica y el Círculo de Montevideo.


El Consejo de Administración de la multinacional energética cuenta con consejeros promovidos por empresas de gran capital y con enormes intereses económicos en el continente americano como La Caixa, Repsol o Catalunya Caixa.


LibreRed.net

2 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Cierto que tripudos, estos no dan puntada sin hilo Y menos este tripudon, claro que ahora tiene que mantener a dos, como antes mantuvo dos caras dchuleton

BOIRA_A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España