Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


miércoles, 12 de enero de 2011

Premio Desde el Blog del republicano Digital

 

PREMIO LIBERTAD 2010. FELIZ AÑO 2011 A TODOS LOS AMIGOS Y VISITANTES DE ESTE BLOG.

Creo que nunca está de más proseguir buenas costumbres. Inicié el pasado año 2010 enviando un premio – más bien un reconocimiento – a un buen número de blogs de los que creo que son dignos representantes de los valores de la Libertad. Y, aunque no puedo decir que coincida siempre, al 100%, con las opiniones de todos ellos, sí aseguro, sin reservas, que valoro la defensa de la Libertad en todos ellos.

Envié el anterior Premio Libertad 2009 a muchos blogs, tal como referí antes. Era un premio sin condiciones. Sin obligación de enlace, sin obligación de aceptarlo y sin obligación de nombrarlo siquiera. Precisamente lo hice así porque no era más que un simple regalo en reconocimiento al trabajo de tantos bloggers.

El Premio Libertad 2010 mantiene los mismos principios. Es un regalo y no tiene obligación alguna. Y también mantiene el mismo propósito; recordar a todos estos amigos que estoy ahí habitualmente, visitando sus blogs, aunque mis obligaciones no me dejen suficiente tiempo para debatir y participar como me gustaría.

Quiero dejar también un recuerdo a los blogs que han desaparecido en estos últimos años y que formaban parte de esta comunidad tácita de sitios webs que defendemos principios comunes. Es una lástima que no continúen con nosotros, pero respeto las decisiones personales de cada uno de los bloggers que decidieron hacer un alto en el camino.
Por último, quiero resaltar que hay muchos más blogs a los que con gusto les hubiera enviado este premio, pero, como no aceptaron el anterior, entiendo que no debo seguir molestándoles.
Feliz año 2011 a todos. Mi reconocimiento como Premio Libertad 2010 es para:

Este Premio me ha sido concedido por el Blog del republicano Disgital, uno de los blog mas valientes que hay en la blogesfera y es uno de los premios que mas gusta recibir, por que es un premio a la libertad esa que todos debemos tener , que nos ha costado mucho conquistar y prueva de ello es este blog donde su autor nos abre bien los ojos sobre el acontecer de nuestro dia a dia
basta darse un vistazo por su blog para co0mprobarlo


Gracias Amigo por este galardon que para mi es uno de los mas preciados
Un abrazo y mucha gracias por acordarte de mi


Feliz año tambien para tí

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El jardín de Osca. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España