Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 12 de septiembre de 2011

Despedida de soltera a la catalana

  

DESPEDIDA DE SOLTERA A “LA CATALANA”

 Celebrábamos la despedida de soltera de una de mis amigas y nos fuimos a un club de strip-tease masculino.
         
Una de las amigas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 20 euros y cuando el stripper; vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el culete.
Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 50 euros. Llamó al macizo de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en la otra nalga.
         
Para impresionarnos, una tercera sacó un billete de 100 euros, llamó al chico y le pasó la lengua al billete.
         
Yo me empecé a preocupar por cómo se estaban poniendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete, en la tetilla.
 ¡Mi alivio duró poco tiempo!
         
Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín se dirigió hacia mí.
Mientras todas mis amigas me miraban, el tío me provocaba para que yo subiera la oferta.
         
Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera.
         
¿Qué puedo hacer?
Entonces apareció la CATALANA que llevo dentro.
         
¡¡¡ Saqué la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del culo, cogí los 100 euros y me fui a casa!!!

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España