Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy nació Osca, mi ser más querido

Hoy,27 de Septiembre, día de san Cosme y san Damian, nació en Zaragoza, la gatita más buena y hermosa, y solo fue para mi, o quizás hay que decir que yo soy para ella, pues no, somos las dos para las dos.
 
Trece años de felicidad, de compartir todo, de sentirnos unidas en lo bueno y en lo malo, ha hecho que seamos inseparables, ella me necesita a mí, pero yo la necesito a ella también mucho. No hay palabras para descifrar esa unión que nace del cariño mutuo, esa comprensión, ese dejarse hacer de mi lo que quiero por que ella sabe que siempre busco lo mejor y cada día es un descubrimiento del rico mundo de los gatos, como dijo aquel, Dios los creo para su propia satisfacción, pero ellos son felices viendo que lo somos quienes los compartimos.

A Dios doy principalmente gracias por el Don de Osca y a Osca por todo lo que durante cerca de TRECE Años me ha dado, nació bajo la Advocación de San Cosme y San Damian, patrono de los médicos y fui a su encuentro el día 5 de Noviembre festividad de san Carlos Borromeo y entre ambos, San Francisco de Asís, patrono de los veterinarios, a esos santos encomiendo el bienestar de mi Osca querida y espero de todos ellos que me la tengan muchos años conmigo
Te quiero y te querré siempre, por que tu anidas en mi corazón

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España