Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 9 de septiembre de 2011

Munilla marca distancias con Setién: pide a ETA que se disuelva y arropa a las víctimas

El obispo de San Sebastián ha pedido a los terroristas que se disuelvan sin autojustificaciones. Ha tenido también cariñosas palabras hacia las víctimas.

 

2011-09-09

LD/Agencias
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla ha pedido hoy a ETA que tenga "la valentía para disolverse y reconocer el mal cometido de una forma clara y superando toda tentación de autojustificación".

Según ha informado el Obispado donostiarra en una nota, Munilla ha hecho este emplazamiento a ETA durante la eucaristía que ha oficiado este mediodía en el santuario de Aránzazu de Oñati con motivo de la celebración de la festividad de la patrona de Guipúzcoa.
En su homilía, el prelado vasco ha recordado a la banda terrorista que "recomponer tanto dolor y sanar tanto rencor, exige un ejercicio muy serio de transparencia", y que "no cabe dejar la menor duda de aprobación de la violencia: ni en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro".
Por este motivo, ha suplicado a la Virgen de Aránzazu que "mueva los corazones de todos aquellos cuantos deban dar pasos en la dirección de la paz", al tiempo que ha reiterado el compromiso de la Iglesia para "arropar con solicitud cristiana a las víctimas de la violencia".

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España