Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 5 de noviembre de 2011

TRECE AÑOS


TRECE AÑOS
Otoño, es el mes en el que caen las hojas y se prepara la naturaleza al cambio que culminara en el verano con la recolección.

Otoño es el mes del cambio y sí antes me gustaba, desde que Osca nació al empezar la penúltima estación del año, aun me gusta mas el Otoño y Osca, claro esta

La llegada de Osca, que aunque nació en Septiembre, no llegó a casa por razones obvias hasta noviembre, fue una bocanada de aire fresco, fueron días de aclitanamiento, aunque mas por mi parte que por ella, que se aclimató muy bien y desde el primer día demostró que iba a ser una gata muy libre, pero muy dependiente, puedo decir que no me ha hecho ningún rastro, y es una gata muy intelectual, su sitio predilecto es en uno de los estantes de la biblioteca, que he tenido que quitar algún libro para que ella se sienta cómoda, como no voy hacerlo con lo feliz que ella me hace, nunca me ha roto ningún libro ni nada por el estilo y eso es de agradecer, pese a que se mete por todas partes, llevamos ya TRECE AÑOS juntas y es una gozada, hay días que le digo Osca, vamos a ser felices que el tiempo es corto y parece que me entiende, es una gozada estar con ella, no se si ella me hace compañía o se la hago yo a ella, creo que mas de lo segundo que de lo primero, pero espero tenerla muchos años a mi lado y yo al suyo

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España