Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 9 de diciembre de 2011

GRACIAS A TODOS POR EL CAMBIO

Gracias a todos los españoles por haber votado cambio, porque España lo necesitaba imperiosamente.

Gracias a todos por haberme devuelto la esperanza en mi gente, en los españoles.Gracias a todos pero muy especialmente a:
- A Maleni, porque con ella, nos reíamos mucho.- Al Señor Bermejo, por sus cacerías.- Al inepto Señor Sebastián por unas bombillas que nadie recogió.- A Carmen Calvo, por Pixie y también por Dixie.... (Calvo dixit).- A la Trujillo por sus minipisos.- Al Señor Bono, por sus hípicas.- A Trinidad Jimenez por la gripe A.- A la señora Aido por haber abortado su re-elección.- A la señora Pajín..., por su sectarismo exacerbado y otros bostezos.- Al Señor Solbes por su visión de águila tuerta de la economía española.- A Mari Tere..., por su increible glamour y tacto exquisito en las ruedas de prensa.- Al Señor Antonio Camacho (¿y ese quien es?).- A la Señora Chacón por no tener ni idea, ni de marcialidad, ni de España (Capitán, mande firmes).- A la Señora Salgado (según el "Financial Times" la peor ministra económica de Europa).- Al Señor Rodriguez Zapatiesto, por haber preferido ser poeta flipado de vientos y nubes antes que político.- Al Señor Rubalcaba, por su Faisán (se va el faisán, se va el faisán....).
¡AH! y se me olvidaba, el mejor bailaor sin castañuelas... Gracias a ti también, Pepiño... ¡CAMPEÓN!
Sin ellos, sin sus chapucerías, sin sus patochadas, sin su anticlericalismo, sin sus derroches, sin sus caciquismos, sin sus desprecios...., el Partido Popular nunca hubiera ganado estas elecciones con la holgura que las ha ganado.
En este capítulo de agradecimientos sinceros, tampoco podíamos olvidarnos de los sindicatos, de Toxo y del mendaz Mendez, sin ellos, sin su claro sectarismo, sin su nula defensa del trabajador, sin haber movido un solo dedo en protestar por el paro soZialista, tampoco hubiera sido posible una victoria tan amplia del Partido Popular.
Así mismo tengo que dar las gracias al sindicato de la Zeja, empezando por Almodovar y acabando por el Hollywoodense Banderitas. Decía este último que le daba miedo que ganara el PP, por si les quitaban las subvenciones.... ¡a lo mejor, el pueblo soberano, con este voto lo que ha dicho, es precisamente lo que quiere..., que los mamandurrias dejen ya de chupar del bote!
El Pueblo ha hablado y lo que clarísimamente ha manifestado es que les ha quitado la confianza RADICALMENTE a unos y la ha depositado en otros. El Pueblo ha hablado y ha dicho, clarísimamente, que NO NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA. Ahora....¡a respetar la democracia!... es lo que toca..

3 comentarios:

amigoplantas dijo...

Nunca le pidas peras al olmo, ni maravillas a un político (y me quedo corto en decir lo que realmente pienso)

BOIRA_A dijo...

Efectivamente mi querido amigo polantas, te has quedado algo corto en tu comentario Sabes que aqui puedes decir libremente lo que pienses , siempre que no sean catalanadas
Me alegro de saludarte Pasa Buenas Fiestas Navideñas, que ya se nos aproximan

BOIRA_A dijo...

Anonimo, siento no poder poner tu comentario tengo un problema para los anonimos, pero lo copio desde mi correo, lo siento, espero que te llegue
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "GRACIAS A TODOS POR EL CAMBIO":

"Puedes decir libremente todo lo que pienses, siempre que no sean catalanadas". JAJAJAJAJA

¿Y qué son, según tú, las "catalanadas"? Anda, muestra un poco del respeto que pides.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España