Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 17 de enero de 2012

Cuando digo Osca

Cuando digo Osca


Cuando digo Osca
Cuando digo Osca, Osquita, mi chiquitina
el corazón se me expande
por que ella me atrapa con su amor
y me hace mejor persona

Es ella, mi Osca, Osquita, mi chiquitina
quien hace que el sol sea mas luminoso
que las estrellan brillen más
por que ella es mi firmamento

Junto a ella los dolores son menos dolores
las risas son mas risas
y cualquier pena o dolor
ella con su bracitos lo mitiga

Ella es la dueña de mi entorno
la razón de mis pensamientos
el sentir de mi corazón
el soplo de mi vida entera

2 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Esencia Vintage ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cuando digo Osca":

Encontré tu blog por casualidad, Osca es una preciosidad ! nunca he visto ése color de ojos a ningún gato, yo también tengo animales, perra y gato, hacen muchísima compañía, la verdad es que yo los considero ángeles entre los humanos. Un abrazo. Esther

BOIRA_A dijo...

Gracias Esther por tu comentario hacia el ser mas querido, lamento que por un problema en mi blotg no pueda poner el commentario debidamente, a ver si me lo solucionan

Un saludo y Gracias

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España